sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SORPRESIVOS GUARDIANES, FILIS Y PADRES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Filadelfia y San Diego, a una victoria de enfrentarse en la Serie de Campeonato

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de los playoffs 2022 de las Grandes Ligas del 14 de octubre de 2022.

NUEVA YORK — El dominicano Óscar González produjo la carrera de la ventaja con un sencillo, el segundo hit afortunado de Cleveland en el décimo inning, y los Guardianes se sobrepusieron a un déficit de dos anotaciones para imponerse el viernes 4-2 a los Yanquis de Nueva York.

Con ello, igualaron la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por equipo.

FILADELFIA — Rhys Hoskins despertó con el madero en los playoffs, al sacudir un jonrón de tres carreras y azotar el bate en el festejo, durante una tarde de viernes en que los Filis de Filadelfia vapulearon 9-1 a los Bravos de Atlanta en el tercer duelo de la serie divisional de la Liga Nacional.

Bryce Harper se sumó al festival ofensivo con un cuadrangular de dos vueltas por Filadelfia, que continuó sorprendiendo en estos playoffs. Además añadió un doblete y los Filis tomaron una ventaja de 2-1, para colocarse a una sola victoria de eliminar a los campeones de la última Serie Mundial. Podrían lograrlo este sábado en casa, si ganan el cuarto duelo.

SAN DIEGO — Snell lanzó pelota de cinco imparables hasta la sexta entrada, mientras que Trent Grisham sacudió un jonrón que desató la fiesta en el Petco, donde los Padres superaron el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar una ventaja inesperada en la serie divisional de la Liga Nacional.

San Diego puede asegurar lo que sería su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Nacional desde 1998 si gana el encuentro de este sábado por la noche. Joe Musgrove lanzará por los Padres de su ciudad natal mientras que Tyler Anderson lo hará por Los Ángeles, monarca de la División Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados