¡SORPRESIVO REGRESO DE LOS BÉLICOS PARA ADELANTARSE EN LA SERIE CONTRA TOROS!

Por jasa.jstech@gmail.com

Tijuana, B.C.- (www.guerreros.mx) En un espectacular regreso, los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie contra los Toros de Tijuana al ganar 7 carreras por 6 en el estadio “Chevron”; Pedro Rodriguez gana, Miguel Solocivh salva y Randy César es bujía en la victoria con el bat.

Los “astados” se pusieron arriba en la pizarra con doblete productor de Gabriel Gutiérrez al prado izquierdo, anotando Jesús Valdez y Adonis García las primeras carreras del encuentro en la baja de la segunda entrada.

Los bélicos se pusieron en el partido con sencillo remolcador de Orlando Piña al jardín central, mandando al plato a Alex González para poner el encuentro 2-1 frente al abridor Terance Marin.

Con cuadrangular de Alonzo Harris los bélicos empataron el encuentro en el estadio “Chevron”, colocando el encuentro a 2 carreras en la alta de la quinta entrada.

Los Toros hicieron rally de tres carreras en la baja de la quinta entrada con batazos productores Junior Lake y de Niko Vásquez, colocando el juego 5 carreras por 2; esto obligó la salida de la loma de los disparos del zurdo José Carlos Medina.

El dominicano Randy César se estrenó con los bélicos con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, acercando a Oaxaca en la pizarra 5 carreras por 3 y esto obligó la salida del abridor de los Toros de Tijuana Terance Marin.

Los bélicos apretaron el encuentro en la parte alta de la octava entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Alan Sánchez al prado central, impulsando al plato a Moisés Sierra y Randy César para poner el encuentro 6 carreras por 5 contra el relevo Jumbo Díaz.

Los bélicos le dieron la vuelta al partido en la alta de la novena entrada con sencillo remolcador de Randy César al prado central, anotando desde la intermedia Alex González con la séptima carrera de los visitantes en el partido; esto obligó la salida de Jason Urquidez del encuentro.

La victoria es para Pedro Rodríguez al trabajar una entrada sin problemas y la derrota es para Jason Urquidez, al lanzar 2/3 permitiendo 3 hits y 2 carreras.

El salvamento es para Miguel Socolovich al trabajar la novena entrada sin aceptar carrera.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »