SORIA ES CAMBIADO A TORONTO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

Los Azulejos de Toronto adquirieron este viernes el relevista mexicano Joakim Soria, quien dejó cifras de 1-4, 6 salvamentos y 4.30 de efectividad en 31 apariciones con los Dbacks de Arizona.

El cambio es por dos jugadores a nombrar posteriormente.

Será el noveno equipo para Soria en sus 14 años en Grandes Ligas y es la cuarta vez que lo cambian en la fecha límite de cambios de julio.

El derecho ya había asumido el rol de cerrador con gran cosistencia y eso llamó la atención de los Azulejos, quienes a diferencia de Arizona, todavía están en la pelea por clasificar a postemporada en el Este de la Liga Americana.

Soria, de 37 años de edad y quien tendrá como compañero en Toronto al catcher tijuanense Alejandro Kirk, es el mexicano con más salvamentos en la historia de Grandes Ligas (229).

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »