viernes, mayo 24, 2024
spot_img

SONÓ EL MADERO DE ALE MEJÍA CON 2 JONRONES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

Diablos Rojos y Leones solo han perdido un juego en la campaña.

León, Gto.(Prensa Bravos) 23 de abril de 2024.- Los cañones de los Bravos de León fueron encendidos con una noche de tres panorámicos, dos de esos cortesía del dominicano Alejandro Mejía, el líder de indiscutidos la campaña pasada en la Liga Mexicana de Beisbol. De la mano del quisqueyano, la tropa del Bajío se impuso 10-8 en el primero de la serie a los Conspiradores de Querétaro.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas de Campeche) 23 de abril de 2024.- José Rondón y Julián Ornelas conectaron jonrones por los Diablos Rojos de México, que se impusieron este miércoles por 6-1 a los Piratas de Campeche en el Parque Nelson Barrera.

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones) 23 de abril de 2024.- Ante más de 5,000 aficionados, los Leones de Yucatán celebraron en grande el inicio de su temporada en su nuevo estadio temporal en el “Victor Cervera Pacheco” de Kanasín donde vencieron 4-2 a los Tigres de Quintana Roo en su primer enfrentamiento de su Serie Inaugural en la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 23 de abril de 2024.- Los Olmecas de Tabasco destaparon un total de 14 imparables para asegurar el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca 12-3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Domingo Leyba bateo de 4-2 con 5 carreras producidas, incluyendo un cuadrangular.

Saltillo, Coah (Prensa Dorados) 23 de abril de 2024.- Félix Doubront y Zach Mort se enfrascaron en un duelo de pitcheo por espacio de seis entradas, sin embargo, Dorados de Chihuahua cayó 2-0 en el primero de la serie frente a Saraperos de Saltillo en el Estadio Francisco I. Madero.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 23 de abril.- Noche inspirada de Yadiel Hernández, quien bateó el ciclo y produjo en cinco ocasiones, le dio a Tecos de los Dos Laredos la victoria 11-3 sobre Rieleros de Aguascalientes, en el comienzo del compromiso en el Parque La Junta, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 23 de abril de 2024.- Vimael Machín se puso la capa de héroe esta noche en Zapopan y le dio a Charros de Jalisco la victoria 8-7 en 11 entradas sobre los Toros de Tijuana en el inicio de la serie entre caporales y fronterizos, en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros) a 23 de abril de 2024.- Con doblete productor de dos carreras de Jonathan Villar en el octavo rollo, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 5 por 3 a Caliente de Durango en el primero de la serie en el estadio de la Revolución y así, el campeón del Norte continúa su invicto como local en la campaña.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 23 de abril 2024.- Una ofensiva de trece imparables y un gran trabajo del relevo regiomontano, se combinaron para que Sultanes de Monterrey se impusiera a Acereros de Monclova en el primer duelo de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super, por pizarra de 6-5.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 23 de abril de 2024.- Remolques de Peter O’Brien y Juan Kirk, se combinaron con el pitcheo de Jackson Rose, para guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 2-1 sobre Él Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados