SOLO VERDUGO Y RAMÓN URÍAS TUVIERON ACTIVIDAD

Por /

Cessa y Alejo López estuvieron presentes en Fields of Dreams

DYERSVILLE, IOWA — Los Griffey juguetearon a lanzarse la pelota en Iowa, recreando una escena de película. Luego, Drew Smyly pasó de la ficción a la realidad y ganó el juego.

Smyly repartió nueve ponches durante cinco innings en blanco y los Cachorros de Chicago se impusieron 4-2 los Rojos de Cincinnati el jueves, en la segunda edición del «Juego del Campo de los Sueños».

Por los Rojos, estuvieron presentes el veracruzano Luis Cessa y el capitalino Alejo López, sin participación en el juego.


BOSTON — Eric Hosmer produjo la carrera de la ventaja con un doble en la sexta entrada apenas después de que los rivales habían empatado y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de cuatro descalabros al vencer el jueves 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 y una carrera producida.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1.

Recientes

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ¿CORRECTO?.- ¿Estará correcto que solo lleven a nueve jugadores Cañeros descartando a varios que aportaron para el título, más dos que

Leer más »