jueves, febrero 22, 2024
spot_img

SINATRA, FANÁTICO DE LOS DODGERS

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Redacción/Puro Beisbol

Frank Sinatra es una de las más grandes figuras en la historia de la música, pero también es uno de los más famosos fanáticos del beisbol.

Y uno pudiera pensar que el legendario artista era un fan empedernido de los Yankees (muchos lo recuerdan por su canción New York), pero no es así.

Nacido un 12 de diciembre de 1915 en Hoboken, New Jersey –pueblo donde señalan nació el beisbol en 1844–, Frank Sinatra admiraba ciertamente de niño a los Yankees y en la década de los 50’s y 60’s se hizo gran amigo de Joe DiMaggio y Willie Mays.

Pero entonces los Dodgers jugaban en Brooklyn y era justamente al Ebbets Field donde Sinatra asistía a diario para ver el beisbol antes de que la franquicia se mudara a Los Angeles.

Ya encumbrado en la industria musical, Sinatra también tenía una mansión en LA y así fue como hizo más profundo su amor por los Dodgers.

Se hizo gran amigo de Tom Lasorda y aquí en la foto vemos a Sinatra con el célebre manager en el Clubhouse del Dodger Stadium en 1978.

Ese año, Dodgers-Yankees disputaron la Serie Mundial y por supuesto que Sinatra no se perdió ninguno de los 6 juegos, aunque ganó Nueva York.

Justamente 20 años después -en 1998–, el mundo se cimbró con la muerte del cantante debido a un infarto.

Y hoy recordamos su gran pasión por el beisbol y por los Dodgers.

Nadie puede objetar que el genio de la música vivió la vida y el beisbol….A su manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN