SIN HIT NI CARRERA DE METS

Por /

Los Mets de Nueva York lanzan el primer juego sin hit ni carrera de la temporada.

NUEVA YORK (AP) — El abridor de los Mets de Nueva York, Tylor Megill, y cuatro relevistas se combinaron en el primer juego sin hits de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, uniéndose para realizar 159 lanzamientos y vencer el viernes 3-0 a los Filis de Filadelfia.

Megill fue retirado después de cinco entradas y 88 lanzamientos. El bullpen se hizo cargo a partir de ahí, con Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz completando el segundo juego sin hits en la historia de los Mets.

Díaz remató con estilo, ponchando a Bryce Harper, Nick Castellanos y JT Realmuto en el noveno. Los lanzadores de los Mets se combinaron para fan 13 y caminaron seis.

Johan Santana lanzó el único juego sin hits anterior de los Mets el 1 de junio de 2012, cuando ponchó a ocho y necesitó 134 lanzamientos en la victoria por 8-0 sobre los St. Louis Cardinals.

Este fue el primer juego sin hits contra los Filis desde que Josh Beckett lanzó uno para los Dodgers de Los Ángeles en 2014.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »