Es el lanzador número 44 que lo consigue de manera individual en la LMP
Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).- Noche redonda tuvieron los Yaquis de Obregón en la blanqueada 6-0 sobre los Mayos de Navojoa, donde el pitcher zurdo Javier Arturo López lanzó juego Sin hit Ni Carrera, escribiendo su legado con letras de oro esta Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LAMP).
El experimentado lanzador Arturo López lanzó las 9 entradas sin permitir imparable, ni carrera, ponchó a 11 rivales y solo dio una base por bola en todo el compromiso, mejorando su efectividad a 4.10 ERA.
Cabe destacar que este fue el tercer juego sin hit en la historia de la organización obregonense y el primero en el Estadio Yaquis.
López logró la hazaña a sus 39 años de edad en «no-no» número 44 de manera individual en la historia de la liga.

Yaquis abrió el marcador en el primer episodio con un doblete de Víctor Mendoza para remolcar a Josuán Hernández.
Para el cierre de la cuarta entrada llegaron 3 rayitas más con un batazo de dos estaciones por parte de Yadir Drake, que mandó a al registradora a Carlos Sepúlveda y al cubano Josuán Hernández. En el siguiente turno, el brasileño Leonardo Reginatto pego imparable para enviar al Home a Drake para el 4-0.
En la séptima entrada llegaron las ultimas dos carreras de la Tribu obregonense con el batazo oportuno de la “Chule” Mendoza y anoten Hernández y Sepúlveda para el 6-0 final.
Este domingo se realizará el tercer y último juego de la serie en el Estadio Yaquis donde el serpentinero Luis Gámez (1-2, 3.53) será el encargado de abrir el compromiso por los locales, enfrentando a Raúl Carrillo (3-1, 3.05) pactado para iniciar a las 18:10 horas del centro.
OTROS RESULTADOS:
Monterrey, Nuevo León (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán mantuvo su paso imparable en la presente Temporada luego de vencer 5-1 a Sultanes de Monterrey para hilvanar su quinto triunfo.
Guadalajara, Jalisco (Medios LAMP).- En duelo de volteretas, Charros de Jalisco terminó imponiéndose a Águilas de Mexicali 9-7, en gran medida gracias a un triple de Missael Rivera en la séptima entrada, con lo que amarró la serie ante los fronterizos; además, sumó su cuarto juego ganado al hilo.
Hermosillo, Sonora (Medios LAMP).- Doce entradas fueron necesarias para definir un gran encuentro este sábado en el Estadio Sonora donde Jasson Atondo fue el héroe al dar el triunfo a Naranjeros de Hermosillo 4-3 ante los Algodoneros de Guasave.
Culiacán, Sinaloa (Medios LAMP).- Fabián Cota realizó un espléndido trabajo sobre la loma de los disparos y los Cañeros de Los Mochis superaron 5-1 a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie en el Estadio de los Tomateros.