SIN HIT NI CARRERA DE ARTURO LÓPEZ

Por /

Es el lanzador número 44 que lo consigue de manera individual en la LMP

Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).- Noche redonda tuvieron los Yaquis de Obregón en la blanqueada 6-0 sobre los Mayos de Navojoa, donde el pitcher zurdo Javier Arturo López lanzó juego Sin hit Ni Carrera, escribiendo su legado con letras de oro esta Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LAMP).

El experimentado lanzador Arturo López lanzó las 9 entradas sin permitir imparable, ni carrera, ponchó a 11 rivales y solo dio una base por bola en todo el compromiso, mejorando su efectividad a 4.10 ERA.

Cabe destacar que este fue el tercer juego sin hit en la historia de la organización obregonense y el primero en el Estadio Yaquis.

López logró la hazaña a sus 39 años de edad en «no-no» número 44 de manera individual en la historia de la liga.

El zurdo Arturo López se cubrió de gloria al tirar sin hit ni carrera.

Yaquis abrió el marcador en el primer episodio con un doblete de Víctor Mendoza para remolcar a Josuán Hernández.

Para el cierre de la cuarta entrada llegaron 3 rayitas más con un batazo de dos estaciones por parte de Yadir Drake, que mandó a al registradora a Carlos Sepúlveda y al cubano Josuán Hernández. En el siguiente turno, el brasileño Leonardo Reginatto pego imparable para enviar al Home a Drake para el 4-0.
En la séptima entrada llegaron las ultimas dos carreras de la Tribu obregonense con el batazo oportuno de la “Chule” Mendoza y anoten Hernández y Sepúlveda para el 6-0 final.

Este domingo se realizará el tercer y último juego de la serie en el Estadio Yaquis donde el serpentinero Luis Gámez (1-2, 3.53) será el encargado de abrir el compromiso por los locales, enfrentando a Raúl Carrillo (3-1, 3.05) pactado para iniciar a las 18:10 horas del centro.

OTROS RESULTADOS:

Monterrey, Nuevo León (Medios LAMP).- Venados de Mazatlán mantuvo su paso imparable en la presente Temporada luego de vencer 5-1 a Sultanes de Monterrey para hilvanar su quinto triunfo.

Guadalajara, Jalisco (Medios LAMP).- En duelo de volteretas, Charros de Jalisco terminó imponiéndose a Águilas de Mexicali 9-7, en gran medida gracias a un triple de Missael Rivera en la séptima entrada, con lo que amarró la serie ante los fronterizos; además, sumó su cuarto juego ganado al hilo.

Hermosillo, Sonora (Medios LAMP).- Doce entradas fueron necesarias para definir un gran encuentro este sábado en el Estadio Sonora donde Jasson Atondo fue el héroe al dar el triunfo a Naranjeros de Hermosillo 4-3 ante los Algodoneros de Guasave.

Culiacán, Sinaloa (Medios LAMP).- Fabián Cota realizó un espléndido trabajo sobre la loma de los disparos y los Cañeros de Los Mochis superaron 5-1 a los Tomateros de Culiacán para asegurar la serie en el Estadio de los Tomateros.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »