SIN DECISIÓN EL DUELO ENTRE MEXICANOS

Por /

Luis Urías llegó a 16 jonrones.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del cuatro de octubre de 2022.

CINCINNATI — Spencer Steer conectó un doble frente a Brandon Hughes en la novena entrada para que Stuart Fairchild anotara y los Rojos de Cincinnati evitaron su 100ma derrota al superar el martes por 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos (62-99) intentan evitar lo que sería apenas la segunda temporada con 100 derrotas en la historia de la franquicia. Terminaron 61-101 en 1982.

El abridor mexicano de los Cachorros Javier Assad permitió sólo cuatro hits en cinco entradas sin recibir anotación y retiró a 11 bateadores consecutivos.

Otro mexicano, Luis Cessa, mantuvo sin hit a los Cachorros hasta que el venezolano Willson Contreras inició la cuarta con un jonrón, su 22do de la temporada, con lo que está a dos del récord de su carrera que estableció en el 2019. Salió en la sexta entrada por una lesión de rodilla.

Por los Rojos, el veracruzano Luis Cessa tiró 5 entradas, permitió una carrera y ponchó a 4.

Por los Cachorros, el tijuanense Javier Assad lanzó 5.1 entradas, permitió cuatro imparables y mismo número de ponches, dejó el encuentro ganado, pero se fue sin decisión.

MILWAUKEE — Eric Lauer lanzó seis entradas sin hit antes de ser eliminado del juego en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona el martes por la noche.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías se fue de 4-3, con dos producidas, una anotada y su jonrón 16 de la temporada.

BOSTON — Xander Bogaerts conectó un grand slam y Nathan Eovaldi lanzó cinco entradas en blanco en lo que podría ser su última aparición con el uniforme de los Medias Rojas para ayudar a Boston a vencer 6-0 a los Rays de Tampa Bay, que se encaminan a los playoffs, en un juego acortado por la lluvia. el martes por la noche.

Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes de 2-0, Jonathan Aranda de 2-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 2-0 con una anotada.

NUEVA YORK — Brandon Nimmo conectó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York mantuvieran por el momento sus esperanzas en la División Este de la Liga Nacional al vencer el martes 4-2 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera. En el segundo juego los Mets blanquearon 8-0 a los Nacionales.

Por los Nacionales, el sinaloense Joey Meneses de 4-1. En el segundo juego se fue de 4-2.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »