URíAS SIN APOYO OFENSIVO

Por /

Julio Urías lanzó gran juego, pero sufrió su cuarta derrota al caer los Dodgers 1-0 con Nationals

WASHINGTON (AP) — Erik Fedde y tres relevistas se combinaron en una faena de seis imparables, César Hernández bateó un sencillo productor y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 1-0 a los Dodgers de los Ángeles para evitar la barrida en la serie.

Washington había sufrido nueve derrotas consecutivas ante Los Ángeles. Los Nacionales no habían derrotado a los Dodgers desde el quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional en 2019.

Tanner Rainey dejó varados a dos corredores en la novena entrada, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades. Elevados de Cody Bellinger y Will Smith marcaron el final del encuentro.

Los Dodgers cayeron apenas por segunda vez en 11 compromisos. Ostentan la mejor foja de la Liga Nacional, con 29-14.

Fedde (3-3) cubrió seis innings, en los que admitió cuatro inatrapables y entregó un boleto, además de recetar seis ponches.

La derrota fue para el mexicano Julio Urías (3-4), quien recibió una carrera y cuatro hits en seis entradas, durante las que ponchó a tres adversarios.

Cayó por tercera ocasión en cuatro aperturas y su efectividad bajó a 2.49, sexto en la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1. El dominicano Hanser Alberto de 2-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-1 con una empujada, Alcides Escobar de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-2, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 1-0 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

LUIS URÍAS DE 3-0 EN BARRIDA DE PADRES

SAN DIEGO (AP)– Rowdy Tellez conectó un doble frente a Yu Darvish para empujar la carrera del empate en la séptima entrada, Tyrone Taylor le siguió con un elevado de sacrificio y los Cerveceros de Milwaukee superaron el miércoles 2-1 a los Padres de San Diego y se llevaron dos de tres juegos en la serie

Darvish (4-2) lució brillante al mantener a Milwaukee con un solo hit en seis entradas, pero los Cerveceros finalmente se abrieron paso en la séptima con dos hits, un boleto y un elevado de sacrificio.

El ex infielder mexicano de los Padres Luis Urías consiguió una base por bolas al inicio de la entrada y alcanzó tercera con un sencillo de Andrew McCutchen, deslizándose de cabeza y tocando la base antes de que lo alcanzara Manny Machado.

Los Padres desafiaron la jugada, pero se sostuvo tras consultar el video. Posteriormente Tellez conectó un doble y Taylor bateó su segundo elevado de sacrificio frente a Darvish.

Este ataque le dio el triunfo al exlanzador dominicano de los Padres Luis Perdomo (1-0) y le quitó la presión a Aaron Ashby, quien hubiera perdido ante el exequipo de su tío. Devin Williams lanzó la novena para su cuarto salvamento.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Padres, el dominicano Robinson Canó de 1-0. El venezolano José Azocar de 2-0.

ALFONSO RIVAS SIGUE RESPONDIENDO CON CUBS

CINCINNATI (AP) — Joey Votto conectó un jonrón y un triple, luego le gritó a los Cachorros que reviviera a Rowan Wick durante un tenso final de la victoria de los Rojos de Cincinnati por 4-3 sobre Chicago el miércoles por la noche.

Por los Cubs, el mexicano Alfonso Rivas se fue de 3-1 con una base por bolas.

Por los Reds, el capitalino Alejo López no vio actividad.


El CUBANOMEXICANO AROZARENA RESPONDIÓ CON DOS PRODUCIDAS

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Harold Ramírez conectó un jonrón en un primer inning de cinco carreras, Colin Poche ponchó a Jesús Aguilar para dejar las bases llenas en el noveno y los Rays de Tampa Bay resistieron para vencer 5-4 a los Miami Marlins el miércoles por la noche ante otra pequeña multitud en el Tropicana Field.

Por los Mantarrayas, el cubanomexicano Randy Arozarena conectó un doble productor de dos carreras en la misma primera entrada.

Isaac Paredes no tuvo acción.


ANDRÉS MUÑOZ COLGÓ EL CERO

SEATTLE (AP) — Seth Brown y Elvis Andrus conectaron jonrones ante el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 4-2 a Seattle, colocando a los Marineros en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros, el mochiteco Andrés Muñoz colgó un cero con un hit.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »