SIGUE LA BATALLA EN LA SERIE DEL REY

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Este viernes se reanuda la actividad en la Serie del Rey 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde Acereros de Monclova y Leones de Yucatán están empatados a una victoria por bando.

[video_container code=»MB7nELg7G4I»]

Los melenudos han contado con gran ofensiva, en el primero de la gran final en el Estadio Monclova vencieron 5-4 con 14 imparables, uno de ellos jonrón de Jonathan Jones, mientras que en el pitcheo César Valdez ponchó a 13 oponentes.

En el segundo encuentro todo iba miel sobre hojuelas para los sureños, llegando a ganar hasta por tres anotaciones, sin embargo una oleada ofensiva de ocho carreras entre la séptima y la octava entrada de los Acereros le dio la vuelta al juego y la victoria 9-3 favor los locales. Ricky Rodríguez pegó Grand Slam.

Ahora Yucatán recibirá los próximos tres juegos de la Serie del Rey con los siguientes lanzadores programados:

Juego 3: Conor Harber (2-0, 1.85 ERA) vs José Samayoa (1-0, 4.22 ERA)

Juego 4: Geno Encina (0-2, 7.82 ERA) vs Dustin Crenshaw (1-1, 6.97 ERA)

Juego 5: Adam Quintana (1-1, 4.58) vs César Valdez (3-0, 4.50 ERA)

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »