domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SHOWCASE Y CLÍNICAS DE TALLA MUNDIAL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Top Velocity Boca Ratón ya está en Guasave

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Claudio Lugo/Cortesía. Producción: Algodoneros)

GUASAVE.- ¡La espera ha terminado! Desde mañana y hasta el próximo sábado, el Kuroda Park se vestirá de gala para recibir el evento Showcase/Clínica, que presenta Top Velocity Boca Ratón, Florida, con apoyo de Algodoneros de Guasave.


En un evento que por primera vez se celebra en la ciudad de Guasave, Top Velocity-Boca Ratón, traerá a sus prospectos para mostrarlos a las organizaciones de Grandes Ligas, y también impartirán clínicas a entrenadores y jugadores.


En rueda de prensa celebrada esta tarde en el Kuroda Park, los encargados de Top Velocity Boca Ratón, Robert García y Luis Alfonso García, dieron los pormenores del evento, acompañados por el director general de Algodoneros, Luis Fernando García.


También estuvieron presentes los jóvenes prospectos de Top Velocity Boca Ratón, que este año debutaron en LMB con Bravos de León, Felipe Guerrero (cátcher) y Juan Cazarez (pítcher), quienes formaron la batería de menor edad en la liga.


Ellos dieron sus testimonios de éxito.

EL PROGRAMA


Hoy se confirmó, que mañana jueves 24 de agosto, se llevará a cabo el primer día de actividades, en punto de las 18:00 horas con el Show Case para las organizaciones de Grandes Ligas.


En el orden del día, se realizarán las pruebas de campo para los prospectos, quienes correrán las 60 yardas, mostrarán sus herramientas de fildeo, de brazo y de diversas habilidades para jugar pelota, con el fin de ir despertando el interés de los scouts.


Al finalizar habrá una práctica de bateo, en la que los prospectos mostrarán sus habilidades.
El viernes 25, la jornada también iniciará a las 18:0 horas, y consistirá en un juego simulado o Live BP, con el fin que tanto bateadores como lanzadores muestren su talento en algo que sea lo más parecido a un juego real.


Las actividades se cierran el sábado 26 (con horario por confirmar), con un show case de Top Velocity, Boca Ratón, con talentos de la región, que aspiren a ingresar a esta organización para perfeccionar sus habilidades y así buscar una eventual firma al beisbol profesional.


De la misma manera, se llevarán a cabo las clínicas para entrenadores y scouteo para los prospectos.


DATOS RELEVANTES

El costo del Showcase/Clínica para el 26 de agosto, para el que se pueden inscribir jóvenes y entrenadores, será de 10 boletos VIP por 5 mil pesos, o 20 boletos normales por 3 mil pesos.
El boleto VIP incluye acceso al campo en el combine-showcase del 24-25 con video-análisis personalizado de mecánica, para que mejoren su técnica, y para que sientan la adrenalina que se vive en un tryout de Grandes Ligas.


El boleto normal, solamente incluye platica teórica por la mañana y showcase por la tarde noche, el día 26.


Para este evento, la invitación es abierta para todo el público, ya sea de Guasave o de todo el país.


El acceso al Kuroda Park, será gratuito para el público en general los días 24 y 25 de agosto, por lo que se invita a la población en general para que asistan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados