lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SHOOP SE ESTRENÓ EN LMB

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Con un out de vida, los Dorados volvieron a la vida.

Torreón, Coah (Prensa Algodoneros) a 25 de abril de 2024.- Con los primeros dos cuadrangulares de Jonathan Schoop en México, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron 11 carreras por 2 al Caliente de Durango para quedarse con la serie en el estadio de la Revolución y llegar a marca de 6 victorias y 6 derrotas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 25 de abril de 2024.- Aunque Charros mantuvo la ventaja hasta el octavo rollo, Toros de Tijuana respondió con par de rallies en los episodios finales para llevarse el tercer juego de la serie en Jalisco, 9-5, en el Estadio Panamericano, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Charros viajó a Chihuahua para iniciar su serie frente a los Dorados este viernes, en el Estadio Monumental, a partir de las 19:00 horas. Por Jalisco, el designado para abrir es Dereck Rodríguez, en tanto que por los chihuahuenses el probable es Porfirio López.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos) 25 de abril de 2024.- Los Dorados de Chihuahua (4-8) construyeron un regreso espectacular con un out de vida para llevarse el último de la serie 6-5 superando a los Saraperos de Saltillo (6-6) en el Parque Francisco I. Madero que registró una entrada de más de siete mil aficionados.

Monterrey, N.L (Prensa Sultanes) 24 de abril 2024.- Con una heróica remontada gracias a un rally de tres anotaciones en el cierre de la séptima entrada, Sultanes de Monterrey logró venir de atrás en el encuentro para imponerse ante Acereros de Monclova en el tercer juego de la serie por pizarra de 6-5, asegurando de esta forma el compromiso por dos triunfos a uno.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Agusacalientes para medirse a Rieleros en serie de fin de semana. La rotación regiomontana comprende a Tanner Anderson, Stephen Tarpley y Nolan Kingham para enfrentar a la tropa hidrocálida.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 25 de abril.- El designado Wilson García remolcó par de carreras con un cuadrangular para colaborar en la victoria 5-4 de Rieleros de Aguascalientes sobre Tecos de los Dos Laredos, en juego celebrado en el Parque La Junta donde más de 3 mil 600 aficionados disfrutaron de este choque que entretuvo de principio a fin.

Este viernes 26 de abril Tecos de los Dos Laredos comenzará serie en casa ante Unión Laguna. Junior Guerra (1.0, 6.48ERA), Nathan Antone (0-1, 6.30ERA) y Andrew Hutchison (1-1, 6.00ERA) son los abridores programados para este compromiso que se jugará viernes y sábado en Laredo, Texas (19:30 horas) y el domingo 28 en Nuevo Laredo (20 horas).

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 25 de abril de 2024.- Moisés Gutiérrez produjo cuatro carreras, dos de ellas con jonrón en la décima entrada, para llevar este jueves a los Diablos Rojos de México a un triunfo por 9-5 sobre los Piratas de Campeche.

Los Piratas continuarán este viernes en su Parque Nelson Barrera y recibirán a los Guerreros de Oaxaca, a partir de las 19:30 horas. Yunesky Maya (0-0) lanzará por los locales y Jake Walters (0-0) trepará a la lomita por los Guerreros, que dirige el puertorriqueño José “Tony” Valentín.

Kanasín, Yuc. (Prensa Leones). 25 de abril del 2024.- Los Leones de Yucatán se agenciaron su cuarta serie a la bolsa con el triunfo de esta noche por 2-1 y ganaron su primera serie en el Victor Cervera Pacheco ante los más de 5,300 asistentes.

Este viernes, los Leones de Yucatán se verán las caras ante los Conspiradores de Queretaro en el juego inaugural de los queretanos en punto de las 7:00 pm.

León, Gto. (Prensa Bravos) 25 de abril de 2024.- Los Bravos de León lo pelearon hasta el último out y cerca se quedaron de hacerle la maldad a los Conspiradores de Querétaro. Aún así, la serie ya estaba decantada para la novena guanajuatense manejada por Rafael Rijo. Pizarra de 5-4 para unos Conspiradores que, al menos, se llevaron uno de “La Fortaleza”.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 25 de abril de 2024.- Por segundo día consecutivo, los Pericos de Puebla fabricaron rally de siete carreras en el tercer rollo para apuntarse el tercero de la serie por pizarra de 14-4 a Él Águila de Veracruz, con esto los poblanos se quedaron con la serie completa.

Ahora Pericos recibirá este viernes a los Bravos de León con Antonio Santos en el centro del diamante.

Oaxaca, Oax.(Prensa Guerreros) 25 de abril de 2024.- Los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie completa al ganar 12-2 a los Guerreros de Oaxaca el tercer juego en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; la tropa bélica hará el viaje a la ciudad de Campeche, para medirse a los Piratas en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¿RAMÍREZ O PAREDES?

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL