SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA TECOLOTES

Por /

Resultados de la LMB (10 de mayo de 2022)

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).– En un duelo donde Tecos aprovechó los errores de la visita, el conjunto de las Dos Naciones se impuso 5 carreras a 4 a Diablos Rojos del México, en el comienzo de la serie de media semana en la frontera del béisbol, que presentó otro lleno en el emblemático y renovado Parque La Junta.

La sexta serie de la campaña se traslada este miércoles 11 de mayo al Uni-Trade Stadium, con duelo a siete innings programado a las 19:30 horas. En duelo de probables abridores zurdos, Alemao Hernández (0-0, 7.20ERA) se enfrentará al local Gabino Ávalos (0-0, 6.48ERA).

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- El colombiano Elkin Alcalá consiguió su primer éxito en Liga Mexicana con labor de cinco eficientes entradas mientras José Félix se fue de 3-3 y dos remolques al derrotar los Olmecas de Tabasco 5-2 a los Leones de Yucatán y asegurar la serie en el estadio Tumbapatos de Macuspana.

Este miércoles, en el último del compromiso, los melenudos mandarán al cerrito a Jake Thompson y los de casa a José Marrujo, juego pactado a siete entradas.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos).- Con casa llena en la séptima entrada, Niuman Romero atizó un imparable al izquierdo y El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer juego de la serie pactado a siete entradas en el Beto Ávila.

Para el segundo juego de la serie, el lanzador por parte de El Águila de Veracruz será Diego Pineda.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com).- Erick Leal lanzó pelota de tres imparables, con una base y nueve abanicados, para llegar a 29 chocolates en la temporada y asumir el liderato de la liga; además Leo Reginatto a la ofensiva se fue de 4-3 con cinco producidas, para que Rieleros de Aguascalientes consiguiera su primera blanqueada de la Temporada Caliente.MX 2022 al vencer 14-0 a los Acereros de Monclova, en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Mérida, Yuc. ( www.piratasdecampeche.mx ).- Con una gran labor monticular de Manny Flores y los Piratas de Campeche vencieron 5-2 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar la serie en el parque Kukulcán Álamo de la capital yucateca. El equipo campechano jugó en calidad de local ya que su estadio Nelson Barrera Romellón se encuentra en su recta final de su remodelación.

Este miércoles a las 7:30 de la tarde, el segundo de la serie con Terance Marín por los Tigres de Quintana Roo y el zurdo Demetrio Gutiérrez por Campeche.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Los Mariachis sonaron sus acordes con rally de 6 en la quinta y de 5 en la sexta, para romper cerrado duelo y ganar 17 a 4 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo, sumando 6 cuadrangulares y ofensiva de 22 imparables para encaminarse a la victoria.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).– Cuando parecía que se volvería a ganar en casa, los relevos fallaron y se escapó la victoria. Con un racimo de seis carreras en la sexta entrada, Algodoneros de Unión Laguna vencieron 8-5 a Generales de Durango, en el primero de la serie, pese a una gran salida del japonés Shungo Fukunaga.

Para este miércoles Jesús Adrián Alcántar lanzará por Generales en contra de Alejandro Gallegos.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- En un gran regreso de pelota, los Guerreros de Oaxaca inician ganando la serie frente a los Bravos de León por pizarra final de 6 carreras por 5 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Rigoberto Terrazas se puso la capa de héroe para darle la victoria a los bélicos.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).- Los Fantasmas Grises continúan con su paso contundente en calidad de local, y lograron asegurar su tercera serie en el Estadio Mobil Super, luego de vencer a Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie por pizarra de 4-1.

Sultanes buscará barrer en la serie en su tercer enfrentamiento, teniendo el debut del lanzador zurdo Gabriel García como lanzador designado. El norteamericano Nick Struck (1-0, 5.74), será el rival a vencer por los regiomontanos.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »