Por Javier Sedano/ @bambino_sedano
Llegó el rescate 100 en la carrera del relevista mexicano Sergio Romo, cerró la cortina en el triunfo 2-0 de las Rayas de Tampa Bay sobre Medias Rojas de Boston en Fenway Park.
El derecho de sangre cachanilla, retiró la novena de manera perfecta con ponche a Mookie Betts y a Mitch Moreland.
Sergio Romo obtuvo su rescate 100 en #LasMayores. El mexicano de #Rays llegó a 16 esta temporada. pic.twitter.com/Px7w8byXJV
— Bambino Sedano (@bambino_sedano) August 19, 2018
En el mismo juego, el derrotado fue el sonorense Héctor Velázquez, quien tiró cuatro innings de tres hits y una carrera, esta fue un jonrón de Joey Wendle, ex jugador de Yaquis de Ciudad Obregón.
Sergio Romo coloca sus números en dos victorias y tres derrotas con 3.48 de efectividad en 59 juegos, esta temporada llegó a 16 salvamentos.
En los últimos 30 juegos tiene 1.91 de efectividad con 0.99 de whip.