SERGIO ROMO, ESPERA EN LA AGENCIA LIBRE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

MAZATLÁN.- Sergio Romo sigue brillando con Charros de Jalisco, mientras su agente le busca equipo para continuar en las Grandes Ligas, él es uno de los mexicanos que aún permanecen en la Agencia Libre.

«Nomás han hablado, hay interés de varios equipos, gracias a Dios, porque uno nunca sabe, es un juego de esperar», dijo el derecho, quien fue el cerrador de las Rayas de Tampa, trasciende que este equipo lo tiene en planes.

En su reciente temporada en las Ligas Mayores lució siendo el cerrador y obtuvo 25 salvamentos en 73 encuentros lanzados.

«Que sigan hablando es algo bueno», puntualizó el pitcher que el año anterior arregló contrato de un año por dos millones y medio de dólares.

En 2018, Romo tuvo cinco aperturas, donde el manager de los Rays, Kevin Cash intentó algo diferentes comenzando con relevistas.

«Fue un momento un poco raro, he tenido una carrera larga como relevista, pero lo tomé igual. Estábamos de gira en Anaheim, estaban calentando y yo estaba en el bullpen. La única diferencia fue la entrada, fue extraña, porque fue una entrada, después no sabía que hacer».

El nativo de Brawley tiene un acuerdo con Acereros de Monclova para jugar en Liga Mexicana en caso de no encontrar lugar en algún equipo de Ligas Mayores.

Principales Agentes Libres Mexicanos

  • Jorge de la Rosa
  • Fernando Salas
  • Marco Estrada
  • Sergio Romo
  • Adrián González
  • Miguel González
  • Óliver Pérez

JAIME GARCÍA SE RETIRÓ

Mientras tanto, el tamaulipeco Jaime García dejó de estar libre la semana anterior, ya que encabeza conferencia de prensa anunció su retiro del beisbol profesional luego de 10 temporadas en Grandes Ligas y de haber logrado anillo de Serie Mundial en 2011.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »