jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SERGIO ROMO DISFRUTA AL LADO DE PAPÁ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Sergio Romo disfruta de sus días en el beisbol mexicano al lado de su padre Francisco Romo.

El cerrador mexicano de las Grandes Ligas está por tercer año al hilo jugando en México con los Charros de Jalisco, esta vez puede disfrutar de la compañía de su padre, años anteriores por cuestiones de trabajo no lo había podido acompañar en esta gran aventura.

[video_container code=»MLEOyKo3Xic»]

Francisco Romo, quien es nativo de Aguascalientes, se crió en California junto a su padre, cuya familia es tapatía, razón por la cual Sergio decidió jugar con los Charros.

«Me da mucho gusto poder compartir estas experiencias con mi dad, él también tenía los deseos, sueños de jugar profesional, no le tocó pero a mí sí gracias a Dios y yo puedo darle esas experiencias», comentó Sergio Romo, ganador de tres anillos de Serie Mundial.

«Mi apellido Romo viene de Jalostotilán, para mi regresar a mi tierra con mi gente, de donde viene mi sangre, por eso me da mucho orgullo jugar frente a mi familia».

El padre de Sergio ha sido un entusiasta deportista en Mexicali, donde ‘El Mechón’ comenzó como jugador de béisbol, fue ahí donde llegaron a coincidir jugando juntos, además de su hermano Andrew Romo, quien ahora es bombero en Brawley.

La última vez que Sergio convivió con su familia tenía tres años, razón por la cual le llena de gusto estar jugando en México, su padre le acompaña en cada juego, ya sea de local o visitante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados