SERÁN SIETE EXTRANJEROS POR EQUIPO EN LA LMP

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Guadalajara, Jalisco (Comunicación LAMP).-Este jueves se llevó a cabo la segunda asamblea de presidentes dentro del ciclo 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la misma tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco sede de las oficinas de la LAMP, dejando varias novedades de cara a la próxima temporada.

Se dio a conocer la fecha y el  lugar donde se celebrará el Draft 2023, realizándose en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa el próximo jueves 29 de junio, teniendo como preliminar un Draft de Extranjeros que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 30 de mayo a las 11:00 horas centro, esto tal como se realizó en el ciclo 2022-2023, con aquellos peloteros foráneos que están libres en invierno y activos en el beisbol de verano.

En cuanto al reglamento, la asamblea que encabezó el presidente de la LAMP, Ing. Carlos Manrique González, aprobó que sean hasta siete los extranjeros activos permitidos para la próxima campaña en los rosters de cada uno de los clubes. Así mismo también se aprobó que la regla de la “muerte súbita”, con el corredor de cortesía en la segunda base, se aplicará a partir del décimo episodio, únicamente en el rol regular; las dobles juegos se mantienen a 7 entradas con el corredor de cortesía colocado a partir de la octava.

A las actualizaciones también destaca la aprobación del aumento de tamaño en las almohadillas, como se aplica en MLB a partir de esta temporada.

En el mes de junio se realizará la tercera asamblea ordinaria de presidentes para continuar dialogando todos los temas que envuelven a la Temporada 2023-2024, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que arranca el próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados