¿SERÁ UNA NOCHE DE TERROR PARA LOS PITCHERS?

Por /

Hoy se reanuda la Serie Mundial en Filaldelfia con el tercer juego

Redacción/Puro Beisbol

Por primera vez desde el año 2009, el Citizens Bank Park de Filadelfia tendrá un juego de Serie Mundial al reanudarse la batalla con el tercer duelo entre Astros y Phillies este lunes.

La casa de los Phillies es considerada una de las más hostiles para los equipos visitantes y de hecho Filadelfia tiene el mejor record en MLB para los equipos con 20 o más juegos en su estadio en postemporada (21-9), ademas de 5-0 en los playoffs 2022.

«Sentimos que es otro elemento con el que el equipo visitante tendrá que lidiar”, expresó el jardinero de los Filis, Kyle Schwarber. “(Los fans de los Filis) han hecho su parte durante toda esta postemporada”.

Para hoy se espera un juego de alto carreraje. Los Astros abrirán con Lance McCullers Jr, quien derrotó a los Dodgers en el tercer juego de la Serie Mundial 2017 y en su más reciente apertura lanzó 5 innings de 4 anotaciones contra los Yankees, donde estos fueron barridos y el derecho salió sin decisión.

A su vez, los Phillies enviarán a Noah Syndergaard, quien registró poca actividad en la temporada y tuvo una aparición en relevo contra los Padres de San Diego en la pasada Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Phillies le están apostando a su experiencia en la Serie Mundial 2015, luego de que ganó el único juego para los Mets de Nueva York  contra los Reales de Kansas City.

DATOS:

–El juego arrancará a las 19:03, horario de la Ciudad de México

–Los Phillies van invictos en casa en esta postemporada, pero los Astros también de visitantes al registrar 3-0.

–Houston ha anotado por lo menos 5 carreras en sus pasados cuatro juegos. 

–Los Astros han tomado primero la ventaja en los dos juegos de la Serie Mundial y en ambos llegaron a tener ventaja de 5-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »