SERÁ ASTROS CONTRA MEDIAS ROJAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Houston apaleó 10-1 a los Medias Blancas para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

CHICAGO (AP)– José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman lo volvieron a hacer.

Guiados por sus figuras probadas en octubre, los Astros de Houston disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinto año consecutivo y esta vez será contra los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Altuve bateó un jonrón, anotó cuatro carreras y se robó una base, para que Houston vapuleara el martes 10-1 a los Medias Blancas de Chicago, eliminados en el cuarto juego de la serie divisional.

Tanto el boricua Correa como Bregman batearon dobles de dos carreras para que los Astros finiquitaran la serie, una misión que no pudieron conseguir el domingo, cuando cayeron por 12-6.

El martes, lo lograron con su fórmula habitual de buen béisbol. Michael Brantley totalizó tres imparables y empujó un par de carreras.

El viernes, Altuve y compañía disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato ante su anterior coach de banca Alex Cora, actual manager de los Medias Rojas de Boston, que eliminaron el lunes a Tampa Bay.

Ese primer encuentro se llevará a cabo en Houston.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »