SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

SIGUE.- Pues sí que Shohei Ohtani sigue dando qué hablar por todo el mundo. El sensacional serpentinero se mantiene en redes sociales donde, antes del juego final ante EU, con sus dotes de líder, que no se conocían, se dirigió a sus compañeros para dirigirles un mensaje que, evidentemente, les sirvió de acicate para lograr el triunfo que les dio el título del Clásico Mundial de Beisbol.

IMPORTANTE.- Ohtani, les habló a sus compañeros sobre muchos jugadores famosos que están en MLB en EU. Y les pidió que, al menos por ese día, se olvidaran de ellos y se concretaran a meterse en el juego para buscar el triunfo. Todo salió como los deseos del también serpentinero que coadyuvó viniendo del bullpén, para conseguir el salvamento que les dio el banderín.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

INCÓGNITA.- Desde ahora, la pregunta que muchos, pero muchos se estarán haciendo, es acerca de la cantidad de millones de dólares que tendrán que ofrecerle al estrella japonés, para logya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.rar convencerlo para que estampe su firma. Muchos creen que fácilmente superará los 500 millones de la divisa verde. Otros, van más allá y aseguran que será por más de 600 millones de dólares.

FALTA.- Shohei será agente libre dentro de ochos meses aproximadamente. Si le ofrecieran, en los meses por venir, algo que le llene el ojo, podría asegurarlo Anaheim. De no ser así, se arriesgarían a que, llegando el mes de noviembre, alguna o algunas otras organizaciones, les coman el mandado. Un “pez gordo” del tamaño de Ohtani, podría ser un atractivo para varias organizaciones.

SORTEO.- Este 31 de marzo, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con un premio de 27 millones de pesos. El costo del cachito es de $60.00 y usted puede ir a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Chihuahua y Veracruz por su tradicional cachito.

OJO.- El hecho de ser un jugador que se defiende bastante bien con el madero, y aparte se sube a la loma haciendo cosas buenas, lo ponen en una situación especial. En estos momentos, no hay en MLB, un jugador como él. Ni se vislumbra a corto plazo, uno de su talla que luzca de pitcher y sea temible con el bat como el oriental ya citado muchas veces.

MEJOR.- Y otra cosa, siguiendo con Shohei, por no llegar siquiera a los 30 años, no pocos enterados creen que lo mejor de él, en la loma y con el bat, podría estar por llegar. ¿Se imaginan con temporadas de más de 20 triunfos y con al menos 50 bambinazos y más de cien empujadas?. No descarten esto que jamás se ha visto. Así que el que lo quiera llevar a sus filas, deberá abrir la chequera, pero en serio.

SIGUE.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MÁS.- Con el Clásico Mundial de Beisbol, podría darse un fenómeno jamás visto en nuestro país. Sí, el crecimiento de este deporte en algunos estados de nuestra república. Y es que la gran difusión que se dio por televisión abierta podría motivar a millones de niños y hasta jóvenes, a la práctica del beisbol. En todo caso, muy pronto se podría ver si va en aumento esto que mencionamos.

SE VIENE.- Una semana exactamente es lo que falta para el inicio de la temporada de MLB. Por fin se termina el ayuno beisbolero y serán, obviamente, más de seis meses de intensa actividad beisbolera, con algunos mexicanos tratando de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Ya habrá mucho tiempo para estar comentando las acciones del mejor beisbol del mundo.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a su página de Facebook o su canal de YouTube. La recomendamos.

COMPÁS.- Mientras, en lo que respecta a LaMP, hay dos organizaciones que tienen en ascuas a sus seguidores respecto a su manejador. Nos referimos, obvio, a Tomateros y Yaquis. Los guindas nada han dicho, de manera oficial, que no regresa Benjamín Gil. Insistimos, no vemos, en temporadas cercanas, a unos Tomateros sin Gil de piloto. Yaquis. En tanto, parece que le apostarán a un nuevo estratega. ¿Douglas Clark, acaso?-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados