SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

SUCEDE.- ¿Cuántas veces sucede en el beisbol que un equipo es ganador en la temporada regular, pero vienen los play offs y se vienen abajo?. O todo lo contario, un equipo llega en mal momento, pero suelen levantarse cuando nadie daba algo por ellos. Eso sucede a menudo en este jueguito que apenas los que lo siguen llegan a entenderlo y a veces ni ellos.

CASOS.- Viene lo anterior por lo que se está viendo en la postemporada de LMB. Acereros fue marcado por los que le saben a esto, como el lógico favorito para dejar fuera a Sultanes. Pero sucedió que el equipo regio le sacó cuatro juegos de cinco. Y si no quedó fuera el equipo de Matías Carrillo, fue porque quedó mejor ubicado en la tabla que Algodoneros y avanzó como mejor perdedor.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OTROS.- Olmecas de Tabasco, también fue otro equipo muy ganador en el calendario regular. Pero apenas ganó un juego a Tigres y quedó fuera al grado que ni como mejor perdedor logró seguir vivo para ir a la semifinal. El beisbol sigue siendo una caja de sorpresas y sin lógica al que hay de tratar de entenderlo. Ahora Olmecas va a trabajar para la siguiente temporada, dejando desilusión a sus seguidores.

EL REVERSO.- En cambio Tigres de Cancún, terminó el rol regular en una racha que rayaba en lo increíble. Primero perdió ocho juegos en fila y cuando parecía se levantarían, de los últimos once juegos, perdieron nueve. Por lo tanto, nadie creía que ante Olmecas sacarían la casta. Pero vaya forma de entrar en racha. Tipos como Olmo Rosario, que se destapó con cuatro para la calle. Reynaldo Rodríguez fue oportuno. Y así.

SORTEO.- El viernes de enfrente, 19 de agosto, será el SORTEO SUPERIOR que le traerá 17 millones de pesos como premio mayor. Cachito a $40.00. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su tradicional cachito en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Recuerde: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PREGUNTAS.- No pocos aficionados de Ciudad Obregón y la región, preguntan por lo que sucederá con dos jugadores que recientemente debutaron en MLB. Son Jonathan Arandas y Joey Meneses. Quieren saber si reportarán a Yaquis y Tomateros, respectivamente. Creemos que ni los directivos de Ciudad Obregón y de Culiacán, tienen la certeza de tenerlos en sus filas.

¿¬SOSPECHA?.- ¿Algo sabrá Isaac Paredes sobre un supuesto cambio de Mexicali a Hermosillo?. El antesalista de Rays de Tampa insiste en verse vestido de Naranjero y lo hace público en redes sociales. Lo malo es que no se ve bien que ande ventilando esos comentarios como donde le dice a Luis Alfonso Cruz “tú vas para primera, y yo para tercera en Hermosillo”. (?)

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PROBLEMA.- ¿Qué sucedería en caso de que no se concretara una negociación que lo llevara a su ciudad natal a jugar con los 16 veces campeones?. ¿Reportaría a los Caballeros Águilas?. Tal vez sí, como solía hacerlo primero con Yaquis y más tarde con Venados. Pues una cosa hay que admitir de Paredes, se comporta como un verdadero profesional a la hora de acudir con el equipo que tiene sus derechos.

FALTA.- Una gran demostración es la que está dando, por enésima ocasión en GL, el zurdo sinaloense Julio Uría en la parte complementarias. Esa segunda vuelta de temporada enseña que está hecho para esas ocasiones. Y lo que son las cosas, hace un año iba en caballo de hacienda para ser un candidato al Cy Young, cosa que no consiguió, pero ahora que nadie habla mucho de él, podría meterse de lleno entre los más avocados.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a su página de Facebook o su canal de YouTube con temas interesantes del deporte rey. Recomendable.

PASA.- Siguen Yankees sumando descalabros y eso tiene molestos a muchos de sus seguidores. Pero en cuanto pase este mal momento, todo regresará a la normalidad. El regreso de Giancarlo Stanton, después de tres semanas por la lesión en un talón, podría ser una motivación a sus compañeros para que reaccionen y tengan la confianza de antes para que las cosas regresen al estado de antes cuando parecía que no perdería ni un solo encuentro.

Recientes

TIRABUZÓN

Frenan marcha triunfal de Roberto Osuna Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- En el penúltimo compromiso de la temporada regular para su equipo Marinos de

Leer más »