SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

EXTRAÑA.- A muchos aficionados a Yaquis, le resulta muy extraño que después de varios días que la Liga anunció en su página que Yadir Drake llegaba en préstamo a Yaquis, se le haya dado nula difusión a un jugador de la importancia del cubano que ha demostrado ser un talentoso elemento y al que, al parecer, le gustó nuestro país para quedarse a jugar.

SE ESPERA.- ¿Será, acaso, que las negociaciones entre las directivas de Ciudad Obregón y la de Guasave aun sigan buscando la forma de cerrar un eventual canje?. Difícil es creer que un elemento de la estatura de Yadir Drake sea cedido de a gratis. Yaquis, para cerrar el movimiento, debe ceder un extranjero. ¿Quién?, uno de los que tiene protegido, tal vez.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, y les ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

GUSTÓ.- El solo hecho de saber que llega una figura del tamaño de Drake a la tribu de Ciudad Obregón,, ha ilusionado a los seguidores de la causa que ya lo ubican en un jardín y como tercero o cuarto en la alineación. El de Matanzas, Cuba, desde su llegada a este circuito invernal, ha demostrado que es uno de los importados que trasciende. Seis campañas no es cualquier cosa. Y menos cuando es reconocido por propios y extraños.

OPORTUNIDAD.- Qué cerca estuvo el equipo Sultanes en completar la faena de sacar dos juegos en Monclova ante un difícil Acereros que dirige Matías Carrillo y con un trabuco que hace que los expertos lo tengan entre los favoritos. De último momento, los dueños del terreno tuvieron un gran regreso y pusieron parejos los cartones. Esto hace más interesante la entrevista.

SORTEO.- Este viernes será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional cuyo premio principal es muy atractivo, el costo del cachito es de $40.00 y con uno, usted podrá ganar $425 mil pesos. Adquiera su cachito en la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, y recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

VENTAJA.- Toros, también en el norte, tomó ventaja, como se esperaba, sobre los Rieleros al que les tocó bailar con la más fea. La escuadra fronteriza, que dirige Homar Rojas, va en caballo de hacienda hacia la siguiente ronda. Un resultado adverso ante Rieleros, sería una mayúscula sorpresa. Es que Toros es marcado amplio favorito para instalarse en la final de LMB.

DELANTERA.- Olmecas de Tabasco, del brazo del cubano Yoennis Yera, se impuso a Tigres, que no ve la suya desde el final del calendario. La tropa que dirige Pedro Meré, fue marcado como favorito para dejar fuera a los felinos y buscar el segundo título en su historia. El único banderín logrado por el equipo que se ha llamado también Plataneros, Cardenales y Ganaderos, lo consiguieron hace 29 años bajo el mando de Juan Navarrete.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA HAZAÑA.- Diablos, que anda desde hace rato en busca del título 17 en su rica historia, tiene como dirigente a Juan Gabriel Castro, un ex GL que ahora está haciendo carrera como estratega. Han armado un buen equipo y no pocos lo sitúan como el mejor del sur para llegar a la final y hacer realidad el ansiado título número 17.

COINCIDENCIA.- En invierno, Naranjeros ya ratificó que Juan Gabriel dirigirá el siguiente invierno a la tropa hermosillense que, casualmente, buscan su título número 17, también. ¿Se imaginan si el sinaloense Juan Gabriel lograra la proeza de conducir a ambos al título?. Sería algo para el recuerdo en los años por venir, incuestionablemente.

SUMANDO.- Siguen aficionados al beisbol, sumándose a la transmisión de PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM que le tiene variados temas de beisbol. Recomendable.

CONTRA DEMANDA.- Vaya que los problemas para Trevor Bauer, serpentinero de Dodgers que está suspendido dos años por MLB, no cesan debido a que una mujer de San Diego lo acusó de violencia. Bauer la demandó por difamación, pero la mujer contra ataca y regresa con una contra demanda. Total, que los problemas no aminoran, al contrario, avanzan. Lo bueno es que Dodgers no está esperando que Bauer llegue a ayudar a la causa. Con lo que tiene, los dirigidos por Dave Roberts, siguen siendo el mejor equipo en las mayores.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »