SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

YA HAY.- Por fin se dio a conocer, de parte de la organización de Águilas de Mexicali, al manejador que estará al frente del equipo “Cachanilla”. Se trata de Gil Velázquez. El mismo que terminó dirigiendo a la tropa “Emplumada”. El ex jugador, que incluso fue champion bat con el equipo de Mexicali, en sus tiempos de jugador, tiene la confianza de los directivos de la frontera, para hace un buen trabajo.

FALTA.- Ahora, solamente Mayos, que no podrán contar con el ya anunciado Matías Carrillo, falta de contar con su dirigente. Se anticipó que será un piloto mexicano. Un día de estos será dado a conocer para que de esta forma los diez equipos de LMP, tendrán a sus respectivos estrategas, cuando faltan dos meses para que arranque de una temporada más.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por Texas Heart de Houston. Consultas al 6444 15 22 10, en Clínica Divina Providencia.

GUSTÓ.- Por medio de la página de LaMP, se supo, la noche del martes pasado, que Yaquis contará con el cubano Yadir Drake, vía préstamo de parte de Algodoneros de Guasave. La noticia fue muy bien aceptada por la afición de Ciudad Obregón y la región, dado que se trata de un jugador no muy veterano y que aun tiene facultades para unas campañas más.

ALGUIEN.- Algunos seguidores de la tribu preguntan si un importado de Yaquis irá al equipo de Guasave. Cuando menos de la oficina del club Yaquis, no había salido un boletín que anuncie el citado préstamo. Por lo tanto, nada se sabía su iban a corresponder enviando un importado a Algodoneros. Tal vez este mismo día, se pronuncien al respecto para que el aficionado esté bien enterado.

SORTEO.- Este viernes habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. Premio principal es atractivo. Con un cachito de $40.00, podrás ganar 425 mil pesos. Adquiere tu tradicional cachito en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TREMENDO.- Vaya racha que está teniendo el sinaloense Joey Meneses. Cuatro bambinazos en el corto periodo que ha jugado, son de llamar la atención. Y pensar que de no ser por el cambio que Nats hizo de Juan Soto, el aporreador mexicano siguiera en AAA sacando pelotas de los estadios. Joey se está ganando el regreso para la temporada del 2023, sin duda.

BIEN.- Sin mucha publicidad, el nativo de Mazatlán, José Urquidy, lleva ya once triunfos a cambio de cuatro descalabros. La efectividad del derecho mexicano es de 3.85 y buscando bajarla más. La próxima salida será el lunes de enfrente en el US Cellular Field de Medias Blancas de Chicago. Urquidy saldrá en pos de su triunfo número 12. Ya veremos si lo consigue.

IGUAL.- La número uno en birria, es birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAMBIÉN.- Otro sinaloense, Julio Urías, se vio en plan maestro como en las recientes salidas y él sí ya tiene la docena de triunfos. Y su efectividad bajando, ya está en un buen 2.49, de los mejores en Liga Nacional. El siguiente lunes, de nuevo coincidirán los serpentineros mencionados. Urías estará encarando a Cerveceros de Milwaukee y Luis Urías, en el American Family Field.

LÍDER.- No se conforma, Freddie Freeman con ser el líder en imparables en MLB, está en su mira el liderato de bateo. Estaba, al menos hasta ayer, a cinco milésimas del que encabeza las Grandes Ligas en bateo. Una buena racha del ex Bravo de Atlanta, ahora con Dodgers, lo subiría a la cima. Y precisamente es lo que este bateador y guante zurdo, estará intentando y a la vez cooperando para el

buen momento de su equipo.

SUMANDO.- Sigue la transmisión de PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM. Síguelo en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Solo se habla de beisbol.

A AVANZAR.- Willie Romero, que está al frente de los Pericos de Puebla, está enfrascado en una serie importante conta un equipo que busca seguir dando sorpresas, los Leones de Yucatán que armaron un buen equipo para esta campaña. Se cree, por otra parte, que entre ellos podría salir el mejor perdedor de la división sur, algo que ha llegado a este circuito, como lo veíamos en LaMP. Y que será un atractivo aparte de la novedad.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »