SÉPTIMA ENTRADA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Gilberto RUIZ RAZO

LOS MEJORES.- Borrón y cuenta nueva para 12 equipos, seis por cada división, al empezar este martes los esperados play offs de LMB. Tres juegos el martes, todos de la zona norte. Y al día siguiente, los de la zona sur empezarán las jornadas en busca, por supuesto, de llegar a la final para aspirar al título. La moneda está en el aire y hay que desearles suerte a todos.

FAVORITOS.- No somos muy amantes a vaticinar como en estos casos se estila. Pero al ver que no pocos aficionados nos han preguntado por nuestros favoritos para instalarse en la final, les dimos a los que creemos podrían llegar a la disputa del banderín del viejo circuito mexicano. Van: a nuestro juico, a Diablos por el sur y Toros por el norte, los vemos llegar a la gran final. Claro que no somos infalibles.

EL PRESTIGIO.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, al 6444 15 22 10.

EMPATADOS.- Finalmente Rainel Rosario se vio alcanzado por el cubano Félix Pérez y ambos empataron en el departamento de cuadrangulares con 38. El dominicano Rosario, se llevó el primer lugar en remolcadas con 116. Eso le podría servir, a Rainel, a aspirar a llevarse muchos votos y terminar siendo el Jugador más Valioso, un cuando su equipo, Saraperos, no alcanzó llegar a la fiesta grande.

INSÓLITO.- El jersey que anunciaron los Yaquis el sábado pasado, y que levantó una serie de comentarios, la mayoría adversos, nos reporta una fuente de entera confianza, que ha levantado sus ventas en apenas cuatro días de sacarlo al público. Y se cree que, por la demanda que se tiene en línea en el país y fuera de él, que superará el record que tiene en ventas, al que sacaron con la leyenda de SONORA.

SORTEO.- El martes 16 de agosto, será el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional cuyo premio principal es de 27 millones costando el cachito $60.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito LA SURTE ESTÁ EN SUS MANOS

FECHA.- El club Yaquis ya tiene fecha para hacer la invitación a los que asistirán a los entrenamientos a partir del 15 de septiembre. O lo tendrán listo el viernes de enfrente, o a más tardar el lunes de la próxima semana. No sabemos el número exacto de los que recibirán la invitación, pero es de imaginarse que serán alrededor de unos 50, más o menos.

OFICIAL.- El cambio de venta de cerveza en el estadio de los Yaquis para la siguiente temporada, no se ha hecho oficial aun, pero sí lo harán, tentativamente, el fin de este calurosamente mes. Detalles por concretar en los días siguientes, pero nada de mucha importancia, pues lo más interesante ya está acordado. Solamente una catástrofe podría impedir ese cambio de patrocinador.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su birria de auténtico cabrito. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza, DONDE EL SABOR SUPERA LA TADICIÓN-

ANUNCIAN.- Algodoneros de Guasave no se duerme en sus laureles ni mucho menos. Anunciaron la contratación de Justin Lyrd que es derecho para fildear pero izquierdo para batear como un refuerzo extranjero. Se habla bien de este personaje y por ello la directiva sinaloense, se decidió a que fuera uno de sus jugadores foráneos. Por supuesto que esperan sea un elemento que aporte a la causa.

EXTRAÑO.- Pero, hablando con algunos seguidores del equipo de Guasave, aun se siguen preguntando si es verdad que Yadir Drake dejará de jugar para la tropa algodonera. El jugador cubano, lo mencionamos hace días, da por un hecho que no regresa a este equipo, Drake ha reportado tres temporadas a Algodoneros, antes estuvo dos con Cañeros y una con Charros.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es una transmisión de su director JESÙS GASTÈLUM, sigue sumando visitas en su Facebook o en su canal de YouTube. RECOMENDADO.

NADA.- De Guasave se reportaron a SÉTIMA ENTRADA, algunos aficionados debido a que rumores que escucharon, dicen que Yadir podría reportar a Yaquis. La respuesta fue que, también por estos rumbos la versión se ha escuchado en los recientes días, pero nada oficial se ha dicho hasta el momento. Eso sí, Drake es un jugador que todo equipo, en LaMP, desearía tener. Sin embargo, la pregunta de muchos es: ¿Cuál es el motivo de que el cubano no regresa al equipo donde la afición lo trató muy bien?.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Posibles premios individuales en la LMP Por Fernando BALLESTEROS A solo 30 juegos de que concluya la temporada 2023-24 de la LMP, cada vez está

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL NÚMERO.- Con bombo y platillo, los directivos de Yaquis de Ciudad Obregón anuncian el retiro del número utilizado por IKer

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EMPIEZO.- Aunque se han jugado apenas tres juegos de la segunda vuelta de LaMP, empiezan a notarse algunos cambios que, de

Leer más »