SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

ACTIVOS.- Sí que Mayos de Navojoa, por medio de su directiva que encabeza Víctor Cuevas Valenzuela, han estado muy activos en apenas unos días donde consiguieron un pitcher abridor y un excelente primera base que les podría inyectar profundidad al elenco abridor a la alineación de la tribu. Efectivamente, Edgar Torres y Carlos Muñoz, vendrán a darle fuerte empujón a las aspiraciones de la tribu del sur de Sonora.

AGRESIVOS.- Sin duda, la directiva de Navojoa se ha mostrado agresiva para poder darle profundidad al equipo que vivió un gran año el torneo anterior, convirtiéndose en un equipo ganador aunque no logró demostrar mucho en la postemporada por esos detalles que tiene el beisbol. Pero eso lo entienden bien sus seguidores, y ahora buscarán mejorar lo conseguido el pasado invierno. Van por buen camino.

HOY.- Este día 2 de agosto, SORTEO MAYOR de Lotería Nacional. 21 millones de pesos en tres series. Costo del cachito es de $30.00. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No relección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DUDA.- Solamente hay una duda en algunos aficionados. La campaña que está teniendo Edgar Torres con Diablos. Su efectividad está muy alta y eso han puesto a pensar a algunos seguidores de la causa, que nos han manifestado la idea de que no anda bien de su brazo de lanzar. Sin embargo, si el poblano llega bien de su brazo, será una pieza importante para Mayos. Tal vez se trate de una mala temporada, solamente.

IMPORTANTE.- Después de vivir siete campañas con Venados, el nativo de Chihuahua fue canjeado a Sultanes de invierno. Pero Carlos Muñoz no duró mucho en tierras regias que ahora lo cambian por dos serpentineros a Navojoa. Se trata de un buen primera base al que, tal vez, Mayos le había echado el ojos temporadas atrás. Muñoz está cumplir, dentro de seis días, apenas 28 años de edad.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta repentino de aire?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

GRANDE.- Después que Marineros dio la nota grande al hacerse de un gran serpentinero como lo es Luis Castillo, Yankees no se quiso quedar lejos y consiguieron una gran carta en el pitcher dominicano Francelis Montás, procedente de Atléticos Con ello, los de la Gran Manzana fortalecen su elenco abridor, aparte de lo que lograra sumarle este martes y temprano porque vence el plazo.

RELEVO.- Otros equipo que quiere algo más que su llegada a la postemporada, es Padres de San Diego que este lunes consiguieron a uno de los mejores cerradores, si no que el mejor, de MLB. Se trata de Josh Hader de Cerveceros, aunque el precio podría ser muy alto tal vez a mediano plazo. Los Frailes no confiaron en su actual cerrador y se fueron por el mejor en las recientes campañas. Al menos se fueron por lo que en el papel representa.

VACACIONES.- Toda esta semana, birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora cerrará por vacaciones. Pero el lunes de enfrente, estará de nuevo a la orden de toda su clientela. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

NADA.- Cuando menos ayer tarde, 18.00 horas, nada se había mencionado acerca de un canje por el patrullero dominicano Juan Soto del que se decía andaban varia organizaciones atrás de él. Pero en los recientes días se mencionaban que los más interesados eran Padres, Dodgers y Cardenales, en ese orden por lo que ofrecían. A unas horas de vencerse el plazo, podrían quedar las cosas como están.

SE QUEDA.- José Urquidy, de quien se rumoraba que podría emigrar a otra parte, finalmente parece que se queda con Astros de Houston. Y que bueno que siga en la escuadra que dirige Dusty Baker. El mazatleco ha sido un pitcher ganador esta campaña y tal vez por eso, decidieron conservarlo. Veremos que tal le va en los juegos de postemporada. Llegará con más experiencia.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook y su canal de YouTube del director JESÚS GASTÉLUM. RECOMENDADA.

MALESTAR.- En Baltimore, hay gran molestia porque Orioles cambió a Trey Mancini, un jugador experimentado que podría marcar diferencia ahora con Astros. Y la molestia es porque Orioles aun están en probabilidades de avanzar, pues estaban a tres juegos de Tampa. Es decir, están bajando la guardia con gran anticipación. Si bien Mancini no ha estado como en el pasado muy reciente, es un gran jugador.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »