lunes, abril 15, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

PIDEN.- El hecho que los directivos de Ciudad Obregón tengan en su roster de extranjeros como protegido al jugador dominicano Rainel Rosario, quien en LMB marchaba de líder en cuadrangulares y también en carreras producidas, ha provocado una solicitud, que raya casi en la exigencia, entre numerosos seguidores, para que hagan el esfuerzo de traerlo, y desde el mismo inicio de temporada.

POCO.- El jardinero Rosario vino en la segunda vuelta de la temporada pasada con la tribu, sin embargo, como es fácil suponer, llegó fuera de forma pues tenía algún tiempo sin ver acción. Y la directiva solamente lo aguantó tres semanas y al no ver lo que de él se esperaba, le dieron las gracias, pero, es de entenderse, que los derechos sobre el jugador, si quiere jugar en LaMP, los tienen los Yaquis.

A TIEMPO.- Cheque Usted su corazón con menos estudios sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

PROBABLE.- Lo que habría que dejar en claro es saber si Rainel recibe una buena oferta de algún equipo de su país, y decide irse a jugar definitivamente a aquellas tierras. El toletero quisqueyano, era el mejor en cuadrangulares con 34 y en remolcadas con casi cien, aunque seguido muy de cerca por el cubano Félix José en lo que promete una final de película en los primeros días del mes de agosto.

OTRA.- ¿Qué pasaría, en caso de que Rainel Rosario quisiera jugar en LaMP, pero no con Yaquis?. Lo decimos por el hecho de que cuando fue cortado el torneo anterior, repetimos, dándole solamente tres series, algo que provocó el disgusto del dominicano, que, creemos, podría desechar un eventual ofrecimiento de la organización de Ciudad Obregón y sería lastimoso perderse los servicios de un carabinero como Rosario.

SORTEOS.- No deje de participar en sorteos de Lotería Nacional. La agencia de Ciudad Obregón les tiene sus tradicionales cachitos en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PRUDENTE.- ¿Hasta cuándo irán a cesar las salidas de jugadores molestos en la organización de Yaquis?. Rainel Rosario no es el primero, ni será, seguramente, el último que se va del equipo con mucho malestar. Algo está sucediendo en el seno de la organización que no ha sido cortado de tajo. Y es que se está en la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, algunos buenos jugadores le saquen la vuelta a jugar con la tribu.

BIEN.- Sin querer decir que Dallas Alexis Martínez lanzó una joya de pitcheo la tarde del miércoles ante Guerreros de Oaxaca, su trabajo en la loma puede decirse que fue bueno a secas. Lo que significa que el derecho ex prospecto de Yankees en su momento, va en camino a regresar a lo que mostraba hace poco más de un año y de seguir así, un eventual regreso a la pelota de invierno, podría darse desde septiembre.

NÚMERO UNO.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL 19.- Por cierto, a Dallas Alexis, José Carlos Ureña le conectó el bambinazo número 19 de la temporada. Un soberbio estacazo por la banda contraria, garrotazos que el obregonense suele conectar con bastante fuerza. Con ese cuadrangular, Ureña se mete entre los principales carabineros del circuito, y, también, en carreras impulsadas. Viviendo su mejor año en la pelota de verano.

PREGUNTA.- Nos llama un aficionado para preguntarnos el motivo por el cual Yoenis Yera no fue protegido por Algodoneros de Guasave que lo tuvieron dos temporadas. Al no ser protegido, Yaquis lo seleccionó en el draft de importados. El serpentinero está en tratos para reportar a la tribu obregonense y poder hacer, el 1-2 con el derecho colombiano Luis Escobar que también está con Olmecas de Tabasco.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas en la página de Facebook o en su canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM. Recomendable.

TAMBIÉN.- Pero si están negociando con Yoenis Yera, lo mismo sucede con Luis Escobar. Por supuesto que serían, ambos lanzadores, bien recibidos por el grueso del aficionado pues darían un plus al staff de abridores que estaría luciendo en grande al menos en el papel. Pero se verá en las semanas por venir luego de algunas importantes negociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA