SÉPTIMA ENTRADA

Por /

EL MEJOR.- Rainel Rosario sigue su gran temporada en LMB con su equipo Saraperos de Saltillo. Hasta ayer estaba empatado en el liderato con 30 cuadrangulares con el cubano Félix Pérez. Pero en producciones sacaba siete de ventaja sobre el mismo toletero cubano (91 por 84), para ser los dos más efectivos carabineros del circuito, estando a pocas semanas de concluir el calendario regular.

MÁS.- El carabinero dominicano, Rainel, con ese .374 de promedio no aspira al liderato de bateo y por ende a la triple corona de bateo. Pero, demuestra, con ese promedio, que es un bateador de contacto no solamente de poder y podría aspirar a ser el Jugador más Valioso de la actual campaña de verano. Rosario tiene todo, de seguir activo, de ganarle la jugada a tipos como el propio Félix Pérez.

EXPERIENCIA.- Si tiene Usted dudas hacer a de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resultará costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Consulta en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

NADA.- No pocos seguidores del equipo Yaquis, de Ciudad Obregón, están con la expectativa de saber si Rainel Rosario podría reportar a la tribu que se alista para el siguiente torneo invernal que arrancará después de la primera semana del mes de octubre. Es que Rosario, está en el roster de extranjeros de Yaquis y sería formidable, dicen, que lo trajeran desde el mismo inicio de temporada.

BAJA.- Después de tenerle demasiada paciencia, el equipo Rojos del Águila de Veracruz, anuncia la baja definitiva de Rico Noel por su escaso rendimiento aportado al equipo del puerto. El que fuera un jugador de lo más rápido y desequilibrante en los inviernos de hace unos cuatro años con Tomateros, es un elemento que ha venido a la baja a pesar de no ser un veterano de muchos años.

SORTEO.- Este viernes 15 de julio, se llevará a cabo el SORTEO ESPECIAL de Lotería Nacional donde el premio principal es de 27 millones de pesos en dos series. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito a un costo de $60.00.

DUDA.- Tomateros lo negoció, no hace mucho, a Yaquis que les cedió a un serpentinero de nombre Roel Ramírez. La duda es, ahora, entre la afición de Ciudad Obregón, por saber si traerán a Rico Noel o al final se decidan por otro patrullero del centro, o se aferran a traer a Noel que ha baja considerablemente de juego. No tardan, creemos, los directivos de Yaquis, anunciar la situación de Noel.

OPCIONES.- Hay, de momento, tres opciones para que al menos uno de ellos sea el patrullero de en medio de Yaquis. Y los tres son ya conocidos por la afición que los aceptaría sin problema alguno. Nos referimos a Taiki Sekine, Ian Miller y Jared Oliva. Si al menos uno de ellos estuviera desde el mismo inicio de temporada, sería, tal vez, una excelente decisión.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Visítela en Esperanza, Sonora frente a la plaza donde el sabor supera la tradición.

EL 17.- José Carlos Ureña se destapó, este jueves, con su obús número 17 para empatar su marca personal en el beisbol de LMB, pasó de las 60 remolcadas y seguía sobre los trecientos de promedio. El cuadrangular 17 lo conectó ante Pericos y el manejador Willie Romero que será su timonel con Yaquis. No es la primera vez que Romero es testigo de un estacazo del obregonense.

DESPACIO.- Dallas Martínez sigue despacio en su rehabilitación con Sultanes en la pelota de verano y hay confianza de un regreso a la pelota de invierno. La duda será si los propios regios de verano, no ponen objeción para que reporte a la tribu. Al mismo equipo de Monterrey, podría convenirle que tenga acción en LaMP y llegue al próximo verano, ya completamente rehabilitado.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando en su transmisión de su director JESÚS GASTÉLUM. Búsquelo en su Facebook o en su canal de YouTube.

FALTA.- Si bien ya se sabe el nombre del dirigente de Yaquis, también del instructor de bateo y seguramente el de pitcheo será Octavio Álvarez, la duda es ¿quién será el coach de banca y que esté al lado de Willie Romero?. Esta interrogante, entre otras, son las que necesitan respuestas para que el aficionado esté enterado de lo que se está haciendo en el seno de la organización que debe, a no dudarlo, estar trabajando con el acelerador a fondo para lo que dentro de tres meses se viene.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

MVP de la final y los hermanos Ornelas Por Fernando Ballesteros ¿Quién será el Jugador Mas Valioso de la Serie Final en la LMP? De

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO SEXTO.- Al sacar la victoria a sangre y fuego los Algodoneros, habrá un sexto juego ahora en casa del equipo Verde

Leer más »