SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

SÉPTIMA.- Gran labor este sábado el que mostró José Urquidy para llegar a siete triunfos a cambio de tres descalabros. Pelota de solamente una carrera en seis entradas de dos incogibles ante un equipo que no vio la suya ante el mexicano que dominó a placer a Mike Trout, recetándole tres chocolates de los cuatro que recibió el fuerte toletero de Anaheim. Bien por el derecho sinaloense.

GRANDE.- Un día grande, el de este sábado, el vivido por Isaac Paredes. En la doble cartelera frente a Azulejos, dio un cuadrangular en el primero y otro en el segundo para llegar a 13. Y en el segundo, llevaba de 4-3 con cuatro impulsadas que habla bien del momento por el que sigue pasando el sonorense que en esta ocasión jugó la segunda base. Eso es importante y de ventaja, ser versátil.

A TIEMPO.- Cheque Usted su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.

CANDIDATO.- Julio Urías al parecer tiene oportunidad de ser llevado al Juego de Estrellas. Los pitchers, se sabe, no entran en el proceso de votos para ganarse el derecho. Hasta hace poco, los manejadores los seleccionaban. En la actualidad se hace un consenso entre jugadores, y de allí resultan los que van a acudir. Y ha trascendido que algunos ya se pronunciaron por el zurdo mexicano.

EN CAMINO.- La temporada pasada, en LMB, José Carlos Ureña bateó .323 con 17 palos de vuelta entera. Hoy batea arriba de la cifra mágica y lleva 14 obuses con el de este sábado, pasando de los 50 remolques. Es decir, va en buen camino para, al menos, igualar lo que consiguió hace un año. Esto demuestra que el obregonense está llegando a la madurez como jugador y tiene todo para seguir sumando en los años por venir.

SE IMPONE.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Es la número uno.

DESPACIO.- La recuperación de Dallas Alexis Martínez, sigue siendo muy lenta. Este sábado lanzó por espacio de cuatro entradas sin carreras dejando el juego 4-0. Pero al relevo le cayeron y Sultanes estaba sufriendo para ganar a Bravos de León. Por algo a Dallas lo siguen llevando despacio, o quieren que llegue bien a los juegos de play offs, o de plano no puede lanzar más tiempo a estas alturas de la temporada.

MAL.- Felipe González, con Sultanes, sigue viendo muy poca acción. Reportes que nos llega de la ciudad regia, dicen que parce ser no quedó bien de la cirugía que le practicaron. Y mire usted que, había la esperanza de que a estas fechas estuviera lanzando como lo hacía antes de la operación. Aunque no hay que descartar que poco a poco, el derecho serpentinero se recupere y enderece el rumbo.

SORTEOS.- Siga Usted paticipando en los sorteos de Lotería Nacional que son tres a la semana. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, los tradicionales cachitos. No se desanime, la suerte podría estar con Usted.

NADIE.- Felipe González es uno de tres serpentineros que Yaquis consiguió de Charros cuando les cedieron a Christian Villanueva y Alex Delgado. Los otros fueron Octavio Acosta, cambiado posteriormente a Mayos, y Jesús Camargo que todos saben su destino. Y si Felipe no se recupera, se hablará de un cambio fallido para la organización de la tribu de Ciudad Obregón, indudablemente.

AUNQUE.- Pero a fuerzas de ser sinceros, Christian Villanueva no ha sido lo que se esperaba en tierras jaliscienses. Las lesiones han afectado al tapatío que hasta en verano, con Sultanes, no ve acción regularmente. Y es una lástima lo que le está pasando, luego de ver truncada su ilusión de hacer carrera en MLB después de aquella campaña con Padres de San Diego donde se destapó con 20 para la calle.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas. Su director JESÚS GASTÉLUM los invita a buscarlo en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Recomendable.

APENAS.- Para que el estadio AHH de la Ciudad de México tenga una buena asistencia, tienen que esperar a que Tigres visite ese inmueble para enfrentar a Diablos. A pesar del tiempo que tienen los felinos de haber salido primero a Puebla y después a Cancún, la afición capitalina no los olvida y van, en buena cantidad, a presenciar la llamada aun Guerra Civil. Este fin de semana se vivieron grandes juegos. El viernes ganó Diablos y el sábado Tigres emparejó los cartones en cardiaco encuentro.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »