sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SEPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

BATALLA.- Sigue Mookie Betts regado imparables por todos los ámbitos de los parques, al grado de tener una fuerte batalla con su compañero de equipo Shohei Ohtani. Los dos buenos bateadores de Dodgers, podrían seguir agarrados en buena lid, por el título de bateo, aunque a la temporada le falta bastante aun y otros estarán, también, tal vez, haciéndoles fuerte competencia como el mismo Luis Arráez de Padres de San Diego, entre otros.

TOLETES.- Kyler Tucker, de Astros y Gunnar Henderson de Orioles, estaban, hasta ayer, librando fuerte lucha por el liderato de cuadrangulares, Ambos llevaban 18 bambinazos para encabezar a los aporreadores de MLB. De Tucker, todos sabemos la calidad de tolete que es. Pero sí extraña de Henderson que es el primero en la alineación de los Oropéndolas. Aunque, claro, no es regla que solo los de la parte de en medio de la alineación, sean los toleteros.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resulta caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

HOY.- Esta tarde subirá de nuevo a la loma, el orgullo de Tijuana Javier Assad que en su reciente aparición en el cerro, perdió su calidad de invicto y ahora enseña un decente 4-1 y un 2.17 de efectividad. Tendrá de adversario a un peligroso Rojos de Cincinnati que lo pondrá a otra prueba. De salir airoso Assad, estará en tesitura de ser tomado en cuenta para ir al Juego de Estrellas allá por el 16 del mes de julio. Veremos.

ACTIVO.- Cuando parecía que el excelente bateador Vimael Machín, de Charros, iba directo a descender de las 400 milésimas, regresó con renovados bríos en los recientes juegos, y ayer amaneció con un grueso .430 que es digno de admirarse a estas alturas de la temporada del beisbol de verano. Aunque se ha paseado muchos años en las menores de Estados Unidos, esta actuación podría interesar a alguien para que regrese.

SORTEO.- Este viernes 31 de mayo, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con premio mayor de 17 millones repartido en dos series. Con un solo cachito, de $40.00 uste podría ganar hasta 425 mil pesos. La agencia en Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus cachitos de la suerte. PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

VIENE.- El que sin mucho ruido sigue regando muchos imparables, es el ex GL Robinson Canó, con Diablos. El de Quisqueya ya se acerca a las cuatrocientas milésimas (.393) y nadie se extrañaría que amenace más al líder de bateo. Y aunque ya ha sido dejado libre por algunos equipos en el Big Show y sus ya 41 años, Canó, pudiera intentar un regreso a la Gran Carpa, porqué no, si hay un equipo que quiera aprovechar su vasta experiencia.

DIFERENTE.- “Tendrá asegurada su estancia en Charros de verano y de invierno Benjamín Gil como estratega, sin embargo eso no le quita lo mal que se está viendo con equipos que no sean como los Tomateros cuando les dio cuatro títulos. No es igual dirigir a un equipo plagado de estelares, que a uno con muchas carencias”. Nos dijo un aficionado a la hora de escribir estos comentarios de hoy jueves. No, por supuesto que no.

VISITE.- Sí, visite usted birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora que les tiene la auténtica birria de cabrito. Por eso es muy visitada. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

RACHAS.- Aunque esto, como en muchas otras cosas, son rachas buenas y después aparecen las malas. ¿Cómo olvidar a un manejador, hoy en receso, como Eddie Díaz a quien la buena racha lo llevó a dar tres títulos a Yaquis?. Después de ello, el dominicano no logró, cuando le desbarataron el tremendo equipo, regresar a la ruta del éxito, hacerlos campeón de nuevo, en las cuatro siguientes temporadas. Es casi imposible mantener una racha positiva, por muchos años.

TAMPOCO.- Le sucedió a los recobrdados Benjamín “Cananea” Reyes y a Francisco “Paquín” Estrada. Los dos pilotos mexicanos más reconocidos, tuvieron sus altas y por supuesto que sus bajas. Amos estrategas sonorenses capturaron muchos títulos, tanto en invierno como en verano. Pero sufrieron amargos años con buenos equipos también. No, nadie se escapa de buenos y malos momentos. Es, tal vez, la ley de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados