sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LESIÓN.- Vaya lesión que pone fuera por toda la temporada a Ronald Acuña Jr., estelar de Bravos de Atlanta. Sin duda, fue una noticia que no entraba en los planes de un equipo que estaba pensando en cosas grandes en esta temporada, no obstante que el patrullero dominicano no estaba teniendo la campaña que tuvo en el 2023, ni su primera base Matt Olson quien depositó más de 50 home runs, pero ahora ha bajado el caudal.

TAL VEZ.- Con esas noticias, ¿estarán en Bravos de Atlanta pensando ya en el 2025?, es decir, después de un buen inicio, la pérdida de Acuña Jr., más la baja en su ofensiva de Matt Olson, podrían tener a la organización con la guardia abajo, desanimados y en vez de estar pensando en tratar de llegar a la postemporada, lo que buscarían, en todo caso, en vender para la fecha límite en vez de reforzar sus filas. Quién sabe.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

SUFRIENDO.- Benjamín Gil sí que está sufriendo al mando de Charros de Jalisco que siguen hundidos en el sótano de la zona norte de LMB a 12.5 juegos del líder. Y aunque a esto le falta mucho, se considera muy difícil que el equipo que tiene su sede en Zapopan, logre levantar el vuelo con tanta deficiencia sobre todo en el relevo. Desde la salida de Tomateros, Gil ha andado batallando con equipos no tan fuertes.

OTRO.- Uno más, siguiendo con manejadores de LMB, que está pasando serios apuros, es Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, al frente de Tigres. Los felinos están, apenas, medio juego arriba de Piratas de Campeche que están cargando el farol rojo de la zona sur. No nos explicamos, el porqué la familia Valenzuela Burgos, no le busca para hacer los ajustes desde hace tiempo y tratar de tener un equipo decoroso. Lástima.

SORTEO.- Este martes será el SORTEO MAYOR. Y el viernes de enfrente, SORTEO SUPERIOR, de Lotería Nacional, para que vaya haciendo planes y no vaya a quedarse sin participar. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito, no olvide LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POLÉMICO.- Vaya que el run run que señala a Juan Carlos “Haper” Gamboa saliendo de Yaquis vía canje, ha desatado un sinnúmero de comentarios, unos a favor, otros en contra por una eventual salida del torpedero, que, en LMB, batea un sólido .355 para su equipo Diablos Rojos. ¿Saldrá de la tribu de Ciudad Obregón?. Los que piden su salida, es por su baja ofensiva que ha tenido con Yaquis, aun cuando su guante sigue siendo una garantía en las paradas cortas.

MÁS.- El haber conseguido a Roberto “Tito” Valenzuela en un polémico cambio que se anunció hace una semana. originó que la versión de una inminente salida del “Haper” cobrara más vida. Y es que “Tito” juega, también, las paradas cortas, aunque bien podría ser el antesalista que Yaquis anda buscando desde hace buen tiempo. Un día de estos, podría saberse qué tan cierto es que hay planes de salir de Gamboa.

SUMANDO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue sumando paladares exigentes, por su rica birria de auténtico cabrito. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN-

SORPRESA.- Sí que sorprende lo del nativo de Los Mochis, Marco Chicuate, que haya amanecido este martes como el flamante líder de bateo con un grueso .414, empatado con el foráneo Vimael Machín, de Charros. Chicuate, que no hace mucho tuvo una jornada de tres cuadrangulares, es, junto con Machín, los únicos que están bateando sobre los cuatrocientos y desde luego, vive su mejor temporada a sus 31 años.

DE PLANO.- Siguen los Mets de Nueva York, sumando descalabros, aun con una de las nómina más altas en MLB. Y, por supuesto, es un serio candidato a salir de jugadores, con tal de bajar su nómina para evitar más pérdidas. Este martes perdieron ante Dodgers y jugando en casa, el primero de una doble cartelera y se alejan más de Filis el líder de su división, aunque podrían pelear el segundo y hasta el tercer comodín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados