sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por GILBERTO RUIZ RAZO

CALMA.- El hecho de acumular cinco descalabros en forma consecutiva, no debe ser síntoma de alarma en Dodgers pues tienen un gran equipo que, hasta pueden darse ese lujo y tal vez un poco más. Este fin de semana pasado, Rojos de Cincinnati les propinó una limpia donde el estelar Shohe Ohtani, bateó muy poco. Y si el estelar japonés no batea, no obstante contar con una tremenda artillería, parece que Dodgers se viene abajo.

LÍDER.- Hasta ayer, el ganador en dos ocasiones de Jugador más Valioso, se mantenía agarrado de las uñas liderando a los bateadores con un buen .336, aunque le seguían muy cerca dos buenos bateadores. Uno, su compañero Mookie Betts y el otro Luis Arráez ambos con .335. Naturalmente que el slump de Ohtani debe ser pasajero y muy pronto lo veremos seguir sumando imparables que serán productivos para el equipo de Dave Roberts.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien es avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

PERFILADO.- El jugador llegado del Sol Naciente, está perfilado para convertirse, de nuevo, como Jugador más Valioso ahora con su nuevo uniforme y en otro circuito que no será de Liga Americana. E incluso Ohtani, podría pelear, al menos, una eventual triple corona de bateo. Un poco rezagado en cuadrangulares y en carreras remolcadas, no podríamos descartar un repunte en el estelar jugador de Dodgers.

RELEGADOS.- Si bien es cierto que el nombramiento de Jugador más Valioso normalmente es para un jugador de posición, no así para los que se eternizan como Bateador Designado, por criterios de los emiten el sufragio. ¿Porqué restarle méritos a un excelente bateador que ha hecho los méritos suficientes para merecer el nombramiento?. Y más cuando sus números reflejan que merece tal distinción.

SORTEO.- Lotería Nacional le sigue brindando la oportunidad de hacerse de un buen premio. Este martes 28 de mayo, hay SORTEO MAYOR, con importantes premios. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito. Y ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AVANCES.- Después de la cirugía a la que fue sometido hace ocho meses de su codo, Shohei ya hace práctica para probar su brazo y alcanza la asombrosa noticia de lanzar hasta 80 millas. Lo anterior, asombra a muchos, que se siguen preguntando ¿de qué planeta viene el japonés que sigue demostrando cosas difíciles de creer?. O sea, lleva grandes avances que algunos pronostican que su recuperación podría anticiparse.

INTRANQUILOS.- A pesar de la buena temporada de Yankees, no deben estar nada tranquilos por lo que siguen mostrando Orioles de Baltimore que le siguen la huella a los de la Gran Manzana y les respiran en la nuca a la tropa de Aaron Boone y en el menor de los descuidos, los podrían derribar de la cima de la división Este de Liga Americana si no se aplican a seguir sumando triunfos, A esto les falta mucho aun.

SUMANDO.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la más visitada por su auténtica birria de cabrito. Búsquela enfrente de la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ESTABAN.- Desde hace días me llegó la información que Águilas de Mexicali estaba por ratificar a Roberto Vizcarra en el mando de los fronterizos. Sin embargo, se siguen tardando los directivos “Emplumados” en soltar la noticia, sea como sea. Tal vez el popular “Chapo” ya recibió la buena noticia, pero esta no ha trascendido. Y es que, a estas alturas, el estratega ya debe tener definida su situación con la organización aguilucha. Si le darán las gracias, el tiempo ha pasado como para salirle con una trastada a estas alturas.

MALAS.- Siguiendo con la organización fronteriza, hay bastante preocupación por la situación de su estelar Marcelo Martínez que estaba lanzando por nota en el beisbol de Taiwán y por ende hay la creencia que le quieran restringir su regreso a las filas cachanillas. Sería un golpe grande para los Caballeros Águilas que cifran sus esperanzas en el ex naranjero que se los cedió, entre otros, con tal de conseguir, vía cambio, a Isaac Paredes.

EN DUDA.- La misma fuente, nos dice que hay grandes posibilidades que Juan Carlos “Haper” Gamboa, vaya a Mexicali en un cambio que se trabaja desde hace tiempo y podría concretarse en los días por venir con Yaquis. Y es que el torpedero sinaloense deslumbró a los Cachanillas, cuando en enero los reforzó, fildeando muy bien y bateando a la hora oportuna. Veremos si se hace realidad el pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados