sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

NOTICIAS. Por lo mencionado en redes sociales, el presidente del club Yaquis, está misma semana habrá noticias muy importantes para el equipo de Ciudad Obregon. Por lo que logramos saber, se conocerá el nombre del próximo manejador de la tribu y se anunciará al menos un cambio.

FECHA. Tentativamente se tenía contemplado el miércoles de enfrente como fecha para hacer el anuncio, pero hasta este lunes no se había confirmado la fecha absolutamente nada por lo que se espera que este martes ya haya algo seguro.

EXPERIENCIA. El prestigiado Cardiologo, DR. SERGIO FRAGOSO, les puede ayudar si usted tiene algunas dudas acerca de su corazón. Les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

POLÉMICA. Lo que sí puso a pensar a muchos, que señaló que será una semana de polémica y es allí donde se presta a darle vuelta a la imaginación pues no pocos sospechan de que podría tratarse de la salida de algún importante elemento.

QUIÉN?. No falta quien cree que podría tratarse de Juan Carlos Haper Gamboa pues están seguros de las pretensiones que tienen desde tiempo Algodoneros de Guasave. También los Caballeros Águilas de Mexicali. El caso es que se cree que el torpedear sinaloense está como candidato a ir a otra plaza.

JUEGUE. No deje ir la oportunidad de hacerse de un buen premio participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. Algún día la suerte podría sonreírle. La agencia de Ciudad Obregon. Los invita a adquirir sus tradicionales cachitos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz.

OTRO. Pero hay otro que este sí es un pez gordo. Se trata del obregonense Victor Mendoza al que muchos desean verlo más tiempo vestido de Yaqui. Se menciona que el apodado Chule quisiera ser cambiado a Sultanes. No por estar inconforme en esta plaza, más bien porque le interesa radicar en la Sultana del Norte.

DIFÍCIL. Si se diera una eventual salida de la Chule, sí que el aficionado pegaría el grito en el cielo. Primero porque se trata del mejor productor de carreras, segundo porque para conseguirlo se dieron 4 buenos jugadores.

LA MEJOR. Sigue birrieria TONY deleitando paladares exigente con si auténtica birria de cabrito. Por eso es ña más visitada. Está en Esperanza, Sonora frente a la plaza ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TRES. El nombre del próximo manejador seguía siendo Alfredo Amezaga para el grueso del aficionado, sin dejar de desear que fueran Roberto Vizcarra y hasta Eddie Disz. Aunque no debemos descartar a otro dirigente. Muy pronto saldrá humo blanco en la oficina de Yaquis.

LUEGO SEGUIMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados