miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LA RACHA. Saraperos de Saltillo sigue en buena racha y este jueves se ubicaba en tercer lugar de la zona norte, muy cerca del liderato que tiene Sultanes de Monterrey. En un descuido, los dirigidos por Alfredo Amezaga, llegarán a la cima.

ASÍ. Ese tercer lugar de la tropa del sarape debe tener muy complacidos a sus seguidores, o sea distinta situación a como estaban al inicio de la temporada cuando las cosas no estaban bien y exigían la cabeza del piloto. No hay como la victoria.

EXPERIENCIA. Si usted tiene algunas dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde chocarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiologo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA Y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

POCO. Hablando de LAMP, este jueves hubo Asamblea de Presidentes y se esperaba al menos decidieran sede y fecha del próximo draft. Aunque creemos que el mencionado draft estará muy pobre por lo que todos sabemos.

SIGUE. Pasada la Asamblea, lo que sigue para Yaquis, tal vez unos días más adelante, es anunciar noticias interesantes, tal como lo anticipó a este espacio, el propio presidente Rene Arturo Rodriguez, hace apenas unos días.

INSISTA. No se desanime usted, la suerte un día, el menos pensado, la suerte podría tocar a su puerta. La agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregon, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradiciones cachitos. No olvide LA SUERTE ESTA EN SUS MANOS.

SUBE. Sigue, Fernando Villegas, subiendo su promedio de bateo. Este jueves amaneció con un formidable .404 y amenazando al líder. Por supuesto que crece la expectativa entre la afición de Yaquis, por verlo con el uniforme de la tribu.

PREGUNTA. Si la expectación de los seguidores de Yaquis es demasiada por saber el nombre del que tomará las riendas, también preguntan si el coach de pitcheo, Octavio Alvarez seguirá en el puesto, cosa que ignoramos.

EN CASO. Todavía hay quienes quieren saber quien sería un fuerte candidato en caso de una eventual salida del durable Tavo, la respuesta es la misma. Se ignora. Pero en un remoto caso. Qué tal un Javier Arturo Lopez?.

LA MEJOR. Para birria auténtica, en Esperanza, Sonora está birrieria TONY por eso es muy visitada. Está frente a la plaza. Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TAL VEZ. Podría ser la semana que sigue, cuando se den a conocer tanto al manejado de Yaquis, como su cuerpo técnico total o casi. Y con ello, nos imaginamos, muchos aficionados acudirán a asegurar su tarjeta de abonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados