lunes, mayo 27, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

NADA. Desde el pasado mes de febrero, la LaMP aseguró que a finales de ese segundo mes del año, SKY resolvería si firmaba un nuevo contrato. Sin embargo, han transcurrido casi tres meses y nada ha sucedido. O sí pasó algo?.

LA IMAGEN. Lo que sea de cada quien, SKY presenta una excelente imagen y ha seleccionado muy buenos comentaristas quienes no han pasado desapercibido entre los que gustan seguir las incidencias del deporte rey.

DEBUTÓ. En Ciudad Obregon, la temporada anterior tuvo su debut Miguel Angel Byrd, mismo que dejó una grata impresión por su buena voz y sus conocimientos en béisbol. Byrd se ganó el regreso para narrar los juegos de Yaquis cuando jueguen en el EY junto a Orlando Torres y Junior Viilares.

TAMBIÉN. En radio, también el seguidor de la tribu cajemense está bien informado en las voces de los experimentados Dr. Samuel Wong y Francisco Perez más Carlos Landin que se ha agregado a los dos primeros.

MUCHOS. Por cierto, el Dr. WONG y Francisco, llevan más de 35 años en las transmisiones de los Yaquis. Por eso, ambos, fueron elevados al Recinto Histórico de Yaquis cuyo director es Jaime Ariel Alvarez que ha hecho gran trabajo.

HOY. Si otra cosa no sucede, para este miércoles habrá Asamblea de Presidentes de la Arco Mexicana del Pacifico. Temas? Ya habrá quien de información de lo que allí se dijo. Por supuesto que tocarán diversos temas de interés.

TURNO. Y ya pasada la Asamblea, habrá, un día de estos, información importante de Yaquis según nos confió hace días, el presidente Rene Arturo Rodriguez. Tal vez se trate de anunciar al nuevo manejado y del renovado cuerpo técnico.

PRUDENTE. Ojalá que cuando suelten las noticias, sean por medio de una conferencia de prensa. Serviría para que los diferentes medios, puedan hacer las preguntas a los directivos. Y si presentan al timonel o a alguno de los que llegan al cuerpo técnico, también.

BIEN. Buena la noticia que Algodoneros tendrá parte de su pretemporada en Europa. Primera ocasión que un equipo de la pelota de invierno va a emprender el viaje al viejo Continente. Ya veremos quien es el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados