jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CAMBIO. Venados y Sultanes concretaron un canje donde se involucran de receptores. De Mazatlan se va Ricardo Valenzuela y llega al puerto Juan Kirk un catcher joven que va en ascenso en su carrera. Para esta columna, con el tiempo, los portadas saldrán ganando.

BIEN. El trabajo de Alfredo Amezaga, hasta el momento, puede considerarse buena. Tiene a Saraperos en tercer lugar a 4 juegos del primer lugar. Y pesar que en los primeros juegos. Algunos aficionados pedían su cabeza. Pero ya con los jugadores en ritmo, las cosas han cambiado.

BIEN. Con Saraperos. El que está brillando con luz propia, es Fernando Villegas que le suena a Doña Blanca muy por encima de la cifra mágica y podría ser que termine en el top 10 entre los bateadores con mejor rendimiento.

EXTRAÑO. Por cierto, no pocos aficionados se extrañaron que Charros hayan decidido salir de Fernando Villegas siendo un estupendo patrullero. Y es que el nacido en Saltillo, aparte de ser joven, es un jugador con las 5 herramientas.

EL ÚNICO. Fernando será el único mexicano en participar en el home run derby un día antes del Juego de Estrellas. Claro que se enfrentará a grandes obuseros como Art Charles que recientemente conectó 4 bsmbinazos en un juego, produjo 15 carreras y alcanzó 20 bases y conectó 6 imparables.

GUSTÓ. Entre la afición de Ciudad Obregon, cayó muy bien el cambio que trae a Villegas a Yaquis pues, además, llega un buen receptor en la persona de Fernando Flores y el versátil Edson Garcia aun cuando se dieron a 2 buenos relevistas.

ASÍ. Hacia buen tiempo que la directiva de la tribu no realizaba un cambio que dejara contentos a sus seguidores. Y es que en los años recientes, los movimientos estuvieron muy disparejos como el que hicieron con Tomateros cuando dieron a un importante relevista y les dieron a Rico Noel.

POCO. No debe faltar mucho tiempo para que se conozca ya el nombre del manejado que tendrá Yaquis. Aparte algunos nombres que completarán el cuerpo técnico. Y es que el propio RAR anticipó que varios dejarán de pertenecer al cuerpo técnico.

TAL VEZ. Por palabras del propio RAR. «Muy pronto habrá noticias importantes». Lo que no señaló fue si será por medio de boletín o habrá rueda de prensa. Hablando de rueda de prensa, bueno sería que regresaran para beneplácito de los aficionados. Y es que allí es donde salen muchas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados