lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

PROBLEMA.- Un verdadero problema podrían afrontar los diez equipos de LaMP. Al restringir a las promesas mexicanas los equipos de LMB por el hecho de contar con tanto jugador de fuera que impide tener a jóvenes promesas que no tienen cabida en los rosters de los equipos que apenas, la gran mayoría, cuentan con uno que otro nativo que no tienen oportunidad de mostrarse en algún otro circuito.

EN DÓNDE.- Decimos problema para los equipos de LaMP, porque para el draft estarán limitados a no contar con muchos prospectos que no tienen la oportunidad de jugar y ser tomados en cuenta para el draft tradicional del circuito veraniego. ¿Cómo saber de algunos jóvenes si no hay dónde verlos?. Lo anterior, presume que irán muy limitados al draft que aun no tiene fecha ni sede para llevarlo a cabo allá por la primera semana de julio.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Huston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

POR ESO.- Es por ello, que los equipos de la pelota frígida, están considerando la idea de organizar una temporada alterna, en el 2025-26, donde tengan cabida los que no encuentren acomodo en los equipos de la temporada de verano, además de los prospectos que, de momento serán desconocidos, pero que con proyección, se dan a conocer. La idea no es mala, no, por supuesto. Y es que algo deben de hacer los equipos de LaMP.

TAL VEZ.- Para el próximo draft, insistimos, donde no han dado a conocer ni sede ni fecha, la mayoría de los equipos podrían apoyarse en jugadores regionales. Hay ocasiones que, después de dar a conocer a sus tres primeras firmas para que queden protegidos, les quedan algunas jóvenes promesas que, en la mayoría de los casos, se van a otros equipos. O bien, podría aumentar, por esta ocasión, el número de primeras firmas.

SORTEO.- Llegó el día del MAGNO SORTEO ESPECIAL DE DÍA DE MADRES. Sí, este viernes diez de mayo, donde el premio principal es de 78 millones de pesos en tres series, y muchos premios más. Regale a mamá un cachito de $120.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su tradicional cachito. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PERJUDICAN.- Lo anterior demuestra una cosa. Que están afectando a muchos prospectos que ven detenida sus aspiraciones por no ser considerados y desarrollados. Y de paso a un circuito como el de invierno, que fomenta el beisbol y busca llevar alegrías a sus respectivas plazas. Incluso, algunos jóvenes podrían desistir a seguir en busca de una oportunidad y optar por dedicarse a otra cosa, desilusionado por la falta de oportunidades.

LO QUE SIGUE.- En estos momento, los 20 equipos del beisbol de verano, o al menos la mayoría, estarán sacando cuentas para saber qué tan redituable será contar con este elevado número de importados. Pero esto se sabrá, con exactitud, al final del calendario. Necesitan entradas superiores a buenas. Tendrán que ser de muy buenas a excelentes para no operar con números rojos. Será interesante conocerlo al final de esta temporada.

SIGUE.- Birriería “TONY” sigue deleitando paladares exigente en Esperanza, Sonora, por su auténtica birria de cabrito. Visítela en Esperanza, Sonora frente a la plaza y convénzase. Allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

COSTOSA.- Alguien nos preguntaba cuánto calculamos que debe ganar Trevor Bauer con Diablos. La verdad, es difícil dar una cifra no digamos exacta, sino que se aproxime siquiera. Y a esto hay que sumarle lo que debe estar devengando Robinson Canó. Por supuesto que Bauer gana muy por encima del dominicano Canó. Sin embargo, el quisqueyano no vino a nuestro país por cualquier sueldo. Debe estar devengando mucho y en dólares también.

ASISTENCIA.- Eso sí, Diablos, que juega en el “Alfredo Herp Helú”, han tenido muy buenas entradas. Con buenas promociones desde luego, además del atractivo de Trevor Brauer y Robinson Canó, que son un tremendo gancho para que se apersonen muchos seguidores de la pandilla escarlata. Con tamaño atractivo, más excelentes promociones, la afición no dudan en asistir al inmueble capitalino que lleva el nombre de su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¿RAMÍREZ O PAREDES?

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL