domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

¿EXPANSIÓN?.- Por algunas partes se está hablando acerca de una probable expansión en LaMP para un futuro tal vez no muy lejano. Cuando menos para la temporada próxima, se ve difícil que eso suceda. Sin embargo, ¿para la temporada 2025-26, sería posible?. Y es que hasta de dos plazas que levantan la mano s está insistiendo. Sí, de Tepic y Tucson. Desde este espacio estamos convencidos de que no sería prudente la llegada de dos equipos más.

LO MEJOR.- En estos momentos, debería ser una prioridad para los que rigen los destinos de la pelota invernal, la de mejorar el nivel del circuito, venido a menos en las recientes temporadas. Buscar la forma de que los diez equipos procuren conseguir los siete refuerzos extranjeros, de excelente calidad y dejar en el pasado el insistir en la venida de foráneos reciclados, de esos que se pasean de equipo en equipo y ya entrados en años.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

APROVECHAR.- Hace un año, aproximadamente, que encabezados por el presidente del circuito, ingeniero Carlos Manríque González y algunos presidentes de club, visitaron, en Nueva York, a altas autoridades de MLB. Entre otros temas, se trató el de solicitar apoyo para que las distintas organizaciones dieran su anuencia para que, a este circuito, vinieran algunos prospectos, tal como aconteció en el pasado y se vio un beisbol muy vistoso.

EL DEDO.- ¿En qué quedaría todo eso?. Se supone que como ya la temporada estaba encima, pues eso sucedió en el mes de agosto, y varios equipos ya tenían a sus importados, lo dejaron para estos tiempos. Ojalá y no quiten el dedo del renglón e insistan con la idea de hace nueve meses atrás. Sería formidable observar a interesantes prospectos jugar un beisbol alegre. Tal vez no de poder, pero sí de gran velocidad. Como en los setenta.

SORTEO.- Este viernes diez de mayo, habrá SORTEO MAGNO DE DÍA DE MADRES. Con un premio mayor de 78 millones repartido en tres series, acompañado de muchos premios más. Regale a mamá un cachito de $120.00 y podría darle la satisfacción de obtener un importante premio. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene aun sus tradicionales cachitos para que no se quede sin participar. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ASPIRANTES.- Ver jugadores con hambre de ser los futuros Grandes Ligas. Aspirantes a llegar al Big Show abriéndose camino en este circuito. ¿Cuántas veces, los aficionados de hace casi 50 años fueron testigos de que algunos prospectos que vinieron a los equipos de LMP, llegaron poco después a triunfar al mejor beisbol del mundo?. Por LMP pasaron jugadores de la talla de un Rickey Henderson, Willie Ainkes, Dusty Baker, Bobby Darwin, entre muchos.

A LO FÁCIL.- Después de ser testigo de lo que arriba mencionamos, con suma tristeza vimos que llegaron los años que les dio por apoyarse en jugadores caribeños de muchos años. Y muy atrás quedó el estar viendo jugadores jóvenes con deseos enormes de llegar a Grandes Ligas que nos demostraban que venían a jugar en verdad y a enseñar su talento. Por eso, muchos, escalaron hasta llegar a donde querían, a donde su talento los llevó.

VISITADA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la más visitada por auténtica birria de cabrito, por eso es la preferida de muchos. Visítela enfrente de la plaza, ALLI DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SÍ.- Se entiende que los tiempos cambiaron, que ahora se cuida más al jugador que es prospecto y no fácilmente le darán la anuencia para venir a seguir su desarrollo a este circuito invernal. Pero se puede recurrir a buscar otras opciones. Las Ligas Independientes, es una opción que algunos equipos han recurrido para traer estadounidenses de calidad. Y han dejado excelente sabor de boca. De que hay, hay. Todo es cuestión de buscarlos.

GANAS.- Lo que ha faltado a algunas organizaciones del beisbol de invierno, es darse la tarea de apersonarse en los campos de juego para ser testigos y encontrar lo que buscan, lo que les hace falta para completar la cuota exigida por la Liga. Cosa de echarle ganas para dar satisfacción a sus seguidores e impedir que paulatinamente estén alejándose de los estadios como se ha visto en algunos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS