sábado, mayo 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

TARDE.- No hace mucho, Medias Rojas tuvieron la ocurrencia de cambiar a Mookie Betts a cambio de tres jugadores de Dodgers. Y esos tres fueron, Alex Verdugo, Jeter Downs y Connor Wong. Los primeros dos ya no están con los patirrojos, solamente el tercero. En estos momentos, el equipo de Boston está en tercer sitio a 4.5 juegos del liderato. ¿En qué lugar estarían de haber seguido con Mookie en el equipo?.

PELOTERAZO.- Mookie Betts está convertido en un peloterazo. Es, junto a Shohei Ohtani, la bujía del equipo que marcha en primer sitio y está llamado a cosas grandes esta temporada. Y, desde ahora, los conocedores dan como un sonoro fracaso, el hecho que Dodgers no solamente llegue a la Serie Mundial, sino que la gané inclusive. Claro, en el beisbol existen imponderables que echan a perder grandes planes. Sin embargo, es el favorito.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le sale caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

AGRADABLE.- Una agradable noticia recibieron los Dodgers la noche del lunes, cuando, después de casi dos años de ausencia, subió al cerro de los sustos, el serpentinero Walker Buehler y mire usted que aunque batalló un poco, no lo hizo nada mal. Su trabajo debió dejar satisfecho al manejador Dave Roberts que, de seguro, lo tendrá contemplado para regresar al montículo el próximo domingo. Es decir, dejó grata impresión.

OFENSIVA.- Un dato interesante en la ofensiva de Dodgers, es que el OPS de los primeros siete en la alineación, es para llamar la atención. Vean: Mookie Betts, 1.038; Shohei Ohtani, 1.139; Freddie Freeman, .852; Willie Smith, .900; Max Muncy, .902; Teoscar Hernández, .815; Andy Pages, .902. El OPS es: el promedio de embasado más slugging, es decir, combinar muy bien el ponerse en base más batear para promedio y tener poder.

SORTEO.- Este viernes 10 de mayo, habrá SORTEO MAGNO DE DÍA DE MADRES con premio principal de 78 millones de pesos en tres series. Habrá muchos premios más. Regale a mamá un cachito cuesta $120.00. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por el tradicional cachito. Recuerde LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

VALORES.- Un OPS de 1.000 o por encima, se considera excelente. De .900 o más, se considera sobresaliente. De .700 o poco más, se considera bueno a secas. Entonces, viendo los siete Dodgers citados arriba, nos dará la idea de lo bien que se encuentran hasta el momento, pues el más bajo es el de Teoscar Hernández de .815 que se considera muy bueno. Habrá que seguirlos para saber hasta dónde llegan con ese extraordinario ritmo.

DESPUÉS.- El presidente del club Yaquis, René Arturo Rodríguez, nos comentó que la semana que viene tendrá Asamblea la LaMP. Y una semana después habrá buenas noticias de Yaquis. No abundó, por supuesto, qué clase de noticias, pues hay que mencionar que aparte de conocerse el nombre del manejador, falta saber quienes dejan el cuerpo técnico y quiénes entrarán en sus lugares. Y es que ya se dijo que sobrarán cachuchas.

INVITACIÓN.- Birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, los invita a saborear la auténtica birria de cabrito, por eso es la más visitada de la región. Está frente a la plaza ALLI DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

REUNIÓN.- Por cierto que en estos días, en la Ciudad de México, están reunidos personal de algunas organizaciones de la pelota invernal. Se trata de un Seminario de Marketing y Comunicación. Del club Yaquis andan por allá Julio González, Sergio Iván Pérez y José María Robles, entre otros. Ojalá les sirva bastante y logren sacar provecho del Seminario. Todo sea por mejorar dentro de las organizaciones. Ojalá.

TARJETAS.- Por cierto, ya pusieron, en el club Yaquis, a su venta las tarjetas de abonados para la próxima temporada. Y el que quiera aprovechar los descuentos, cuestión de apersonarse en las oficinas del club. El tiempo transcurre y si quiere ahorrarse unos pesos, podrían realizar la compra desde estos días. Sea usted de los primeros en adquirir su tarjeta y evite molestias de última hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados