martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LÍDERES.- La buena marcha de Dodgers, que lo tienen en la cima de la división oeste, se debe al ben pitcheo que tienen, pero también hay que destacar a la ofensiva que está respondiendo con algunas excepciones. Este lunes, estaban dentro de los primeros cuatro mejores en promedio, tres jugadores de Dodgers. El líder era Shohei Ohtani, con un .364; el segundo, Moockie Betts, con .352 y el cuarto Willie Smith con .347.

SEGUNDO.- Atrás de Dodgers, en la división oeste del viejo circuito, venían los Padres de San Diego a 5.5 juegos. Con la llegada del venezolano Luis Arráez, los frailes quieren meterse de lleno a pelear el liderato de esa división. Cuando menos, el debut de jugador que consiguieron mediante un cambio con Marlines de la Florida, fue más que decente al pegar cuatro imparables para cooperar en el triunfo ante Diamondbaks.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

FALTA.- Sin embargo, a Padres, tal vez les falta conseguir un abridor que le venga a darle profundidad a su elenco. ¿Se esperarán a la fecha límites de cambios, acaso?. Para lograr hacerse de los servicios del apodado “regadera”, no esperaron mucho y aunque, para muchos, dieron demasiado, la idea de lograr hacerse de sus servicios, no impidió dar lo que Marlines pidió con tal de que les soltara esa carta que les interesaba.

SIGUEN.- Aunque agarrados con las “uñas” del liderato, Orioles siguen demostrando que están hechos para cosas grandes sin importar el acecho de Yankees que estaba hasta ayer a solamente un juego de ellos. Los Oropéndolas, por supuesto, quieren seguir en el lugar actual y para eso deberán seguir sumando y no restando. Tienen buenos jugadores que están respondiendo como se debe y eso es muy importante.

SORTEO.- El viernes 10 de mayo, habrá SORTEO MAGNO DEL DÍA DE MADRES con premio principal de 78 millones de pesos en tres series. Y habrá muchos premios más. Regale a mamá un cachito de $120.00. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No relección entre Veracruz y Chihuahua, por su tradicional cachito. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS

PODER.- Con Orioles, hay un jugador que a pesar de ser primero en el orden, llevaba diez batazos atrás de la cerca. Nos referimos a Guunar Henderson, que vive, apenas, su tercer año en MLB, a sus apenas 22 años de edad. Bateaba .274 y llevaba 24 carreras remolcadas. Es decir, números como de un tercero o cuarto bateador en la alineación. Llama la atención por ser, insistimos, primero en la alineación. Guunar está llamado a ser un grande.

DUDA.- Hasta este lunes, Astros de Houston compartía el sótano de la división oeste de Liga Americana. Y eso hace dudar a algunos acerca de una inminente salida del estelar de la loma, Justin Verlander. Sin embargo, Astros no está muy alejado del liderato que tiene Marineros de Seattle, pues estaba a siete juegos. Una buena racha de Astros, podría catapultarlos y colocarse cerca del liderato. Esto apenas, prácticamente, empieza.

VISITADA.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la más visitada por su auténtica birria de cabrito. Lo invitamos a que la visite si no lo ha hecho, está en frente de la plaza, ALLÍ, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SUMANDO.- Cachorros de Chicago sigue sumando, no obstante la ausencia de alguien importante en su alineación, que está fuera por una lesión. Nos referimos a Cody Bellinger. El ex Dodgers de Los Ángeles, está, de momento, fuera siendo un tremendo bateador que estaba aportando bastante para la causa del alto mando de Cachorros, Craig Counselln que está debutando con los Oseznos esta temporada y los tiene en el liderato.

COTIZADO.- Counsell, de 53 años, es considerado el manejador mejor pagado en MLB. Ex dirigente de Cerveceros de Milwaukee, era pretendido por Mets y Guardianes en la pasada temporada muerta. Pero al final aceptó los términos del equipo de la ciudad de los cuatro vientos, dando, hasta el momento, muy buenos resultados. Counsell quiere llegar muy lejos con Cachorros y, al menos hasta el momento, los tiene bien situados.

GANADORES.- Hasta el momento, en MLB, no hay otro equipo tan ganador como los Filis de Filadelfia que suman 25 triunfos. Le siguen Dodgers con 23. Los dirigidos por Rob Thomson, quien ya los llevó a ganar dos veces la serie de campeonato de Liga Nacional, buscan, cuando menos repetir lo logrado. Hace un año, Filis tuvo la segunda mejor nómina, 245 millones, solamente superado por Rangers de Texas con 274 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados