lunes, mayo 27, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

LÍDERES.- Orioles de Baltimore sacó provecho de jugar en casa cuatro encuentros ante Yankee, para ganarle tres juegos y enviarlo al segundo sitio de la división este de Liga Americana. Los Oropéndolas, jugando un buen beisbol, ha formado un buen equipo y será tarea de titanes para los dirigidos por Aaron Boone, regresar a la cima de la división mencionada, al menos que las cosas empiecen a salirles mejor en las semanas por venir. Pronto se verá.

SÓTANO.- Lo extraño en esta división, es lo que está haciendo, o mejor dicho, lo que no está haciendo Rays de Tampa que están cargando, en estos momentos, con el Farol Rojo de esa división. Pensar que no hace mucho, Rays estaba en los primeros planos con un equipo muy competitivo y se sospechaba que podría formar una dinastía siendo un equipo muy peleador y que iba a ser contendiente muchos años. Pero de pronto se han caído y quién sabe cuanto tarden a regresar a los primeros planos.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Huston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

LENTO.- El cubano, nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, está teniendo una temporada muy lenta. Muy distinta a los arranques que tenía años atrás y que le alcanzaba para ser considerado un buen aporte al equipo de La Florida. Randy, hasta el momento, enseña estos números que no son para presumir. Promedio de bateo, .139, tres para la calle y solamente nueve carreras producidas. Pero tiene tiempo para emprender una remontada que lo haga ser el de antes.

QUÉ SERIE.- Este viernes, a las 7.10 hora del pacífico, iniciará una serie que llama la atención. Bravos visitará en el Dodgers Stadium, a la tropa que dirige Dave Roberts. Parece, por lo que representa, una final adelantada por la marcha que están teniendo los dos equipos. Uno de la división este (Bravos), el otro de la oeste (Dodgers). Promete estar interesante la entrevista de este fin de semana. Años atrás, Dodgers enfrentó, buscando llegar a una Serie Mundial, a Bravos que no era favorito. Sin embargo, los de Los Ángeles mordieron el polvo, y fueron eliminados a pesar de su buena temporada.

SORTEO.- Este viernes 3 de mayo, será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, que les trae como premio principal 17 millones de pesos en dos series. Valor del cachito $40.00. Aun tiene tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PROYECTO.- El hecho de que algunos jugadores no tuvieron cabida en LMB por la llegada de muchos extranjeros por equipos, la LaMP está contemplando tener una Liga en pleno verano, pues también algunos interesantes novatos no están teniendo actividad por ese motivo. Sin embargo, están pensando muy bien las cosas, porque hay equipos que no tendrían mucho en donde echar mano. Ya veremos en qué queda todo esto que podría ser muy interesantes.

EJEMPLO.- Insistimos, hay equipos que no tendrían de dónde echar mano, y un ejemplo sería Yaquis. Veamos, sus dos receptores, José Santiago Chávez Treviño y Fernando Flores, están en el roster de Monclova y Veracruz. Víctor Mendoza, está con Sultanes. Carlos Sepúlveda, con Diablos. Haper Gamboa, también. Fernando Villegas, con Saltillo. Alan Córdova, con Torreón. Taike Sekine, juega en Japón. Odrisamel Despaigne, con Yucatán. Faustino Carrera, con Tijuana.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo muy visitada por su auténtica birria de cabrito, por eso es la preferida. Se encuentra frente a la plaza, ALLÍ, DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

INTERESANTE.- Por supuesto que sería interesante tener beisbol en la costa, en pleno verano. Insistimos, hay que tomar en cuenta, también, que hay jóvenes que vienen buscando un sitio donde desarrollar sus habilidades y sería formidable, ya que no encuentran acomodo en algunas ligas que han dejado de funcionar. Y les urge encontrar donde poder seguir su proceso. Vamos a ver en qué queda esto que podría ser, insistimos, muy interesante.

AFECTA.- Y aunque algunos lograron quedarse en LMB, están siendo afectados porque resulta que varios calientan el pino, ante la presencia de jugadores extranjeros y de dos nacionalidades, que por obvias razones son considerados para jugar todos los días. Algunos, también, resultarán afectados aun cuando se hayan quedado en los rosters de equipos que escasamente les dan oportunidades de ver acción, aunque sea de vez en cuando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados