domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

RATIFICADO.- El presidente del club Cañeros, Joaquín Vega, no solamente ratificó a Félix Fermín como el alto mando de los Verdes, sino que también anunció como coach de banca al conocido ex jugador que vino hace unos años con Yaquis, el ahora manejador Chris Coste que tiene cierta experiencia dirigiendo equipos en su país. Con ello, si había cierta esperanza de que Chris viniera de manejador con la tribu de Cajeme, se evapora.

BIEN.- De haber sido elegido como piloto de Yaquis, el rubio que vino cuatro temporadas (del 2002 al 2006), hubiera caído muy bien pues durante su estancia como jugador, pero además de actuar como receptor, actuó también como tercera base y bateador designado, supo ganarse la estimación de los aficionados que le respondieron muy bien. Coste tiene experiencia por haber dirigido en Ligas Independientes, e incluso con resultados positivos al resultar campeón.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

DUDAS.- Por supuesto que el hecho de haber sido designado coach de banca, se prestará a especulaciones por parte de algunos que ya lo están dando como un futuro dirigente si el equipo Cañero empieza a tener malos resultados. Y es que se ha vuelto una costumbre que, por cualquier mal momento, algunos directivos optan por remover a su dirigente como si este tuviera la culpa del mal armado del equipo o de las malas rachas.

EL TURNO.- Con tanto nombramiento o ratificaciones de manejadores, faltan solamente los Caballeros Águilas de ratificar o bien cortar a Roberto Vizcarra y también Yaquis que sigue deshojando la margarita respecto al nombre de su manejador que tomará las riendas del equipo después que desde el mes de enero, anunciaron que Sergio Omar Gastélum, no regresaba, aunque le dieron el nombramiento de coach de banca.

SORTEO.- Este martes 23 de abril, habrá SORTEO MAYOR de Lotería Nacional con un premio mayor de 21 millones en tres series. Costo del Cachito $30.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para que no se quede sin participar. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SIGUE.- El toletero dominicano que trajeron los Guerreros de Oaxaca, Jerar Encarnación, llevaba, sin contar la jornada de este domingo, 9 batazos atrás de la cerca y 21 carreras remolcadas. Todo eso en apenas 8 juegos y 29 turnos al bat. Es decir, un ritmo impresionante. Otro buen dato, estaba como sublíder de bateo con un excelente .517. Está acabando con el cuadro. Por supuesto que los ojos de muchos están puestos en este slugger.

AGUANTA.- Víctor González sigue aguantando lo que Aaron Boone le pide. De nuevo fue envido a buscar un salvamento, y el de Nayarit le responde al piloto de Yankees. Es decir, es el segundo rescate que consigue con su nuevo uniforme. También en su estancia con Dodgers, Víctor Ariel salió con la encomienda de ir por una salvamente, cumpliendo a cabalidad. Bien por el zurdo que está escribiendo su historia con dos equipos grandes de MLB.

VISITADA.- Birriería “TONY” sigue siendo muy visitada por su numerosa clientela. Está en Esperanza, Sonora y le ofrece la auténtica birria de cabrita. Localícela frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LO DICHO.- Tal como lo adelantamos, Joey Meneses, aun con su promedio bajo de bateo, tenía que despertar. El pasado sábado se fue con tres imparables, el tercero para dejar tendidos en el terreno a los rivales. Esto, creemos, le servirá para ganar confianza y buscar salir de ese slump de los que muy pocos se salvan. Ese promedio, que apenas pasa de las .200 milésimas, debe aumentar con el paso de los días. Meneses llegó para quedarse en MLB.

CRECIENDO.- Otro que esperábamos subiera de nivel, es Shohei Ohtani. Y es que era natural que el del Lejano Oriente, poco a poco saliera del pequeño bache que tuvo al empezar lento la temporada. La preocupación del problema con su traductor, y el de estar adaptándose con su nuevo equipo, hizo que empezara a un ritmo que ahora muestra. Y todo en beneficio de Dodgers que también está pasando por un pequeño bache del que pronto saldrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS