lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

REPROBADO.- Nada bien le fue a Trevor Brauer, ex estrella de MLB a enfrentar a Tigres en su primera salida oficial en suelo mexicano. El derecho solamente llegó a la cuarta entrada, sacó dos tercios y le aplicaron la grúa dejando el encuentro perdido 4-2. Y como Diablos trae tremenda ofensiva, lo rescataron para irse sin decisión. Como Bauer maniató a Yankees, se esperaba un pitcheo hermético ante los felinos que atacaron rápido a sus pitcheos.

PECÓ.- O tal vez Brauer pecó de confiado creyendo que fácilmente iba a dominar a los dirigidos por Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, pero estos no se intimidaron ante la fama del serpentinero que busca un regreso a MLB, sacrificando, según lo declaró, el aspecto económico. Primero tendrá que demostrar que en su brazo aun hay unos triunfos para Grandes Ligas y después convencer al Comisionado, que merece el perdón.

EXPERIENCIA.- ¿Dolor o pensatez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, Mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

DE NUEVO.- El venezolano José Altuve, amaneció este martes como el flamante líder de bateo con un alto .403. José Carlos Altuve Linares, que dentro de 19 días cumplirá 34 años, ha sido champion bat en tres ocasiones con Astros, en el 2014, 2016 y 2017. Es decir, aunque es temprano, tal vez esté pensando en obtener su cuarto campeonato de bateo. De apenas 1.65 metros, el nacido en Maracay, Venezuela ha sido pieza importante para Astros.

LO SIGUEN.- Después de haber caído en tres de sus recientes cuatro juegos, Dodgers se ve amenazado por Padres que estaba este martes a un juego, también por Diamondbacks que estaba a dos y hasta por Gigantes que estaba tres juegos del equipo de Dave Roberts. Seguramente es un mal rato por el que está pasando Dodgers y no tardará mucho en enderezar la nave. Y más le vale porque los tres citados, podrían enviarlo cerca del sótano.

INSISTA.- NO pierda la fe, siga usted participando en los sorteos de Lotería Nacional. La surte podría estar de su parte un día de estos. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ARDIENDO.- Una división más, que está que “arde”, es la central también de Liga Nacional. En primer lugar, estaba Cerveceros, empatado virtualmente con Piratas, sacándole, los primeros, 20 milésimas nada más. Después venía Cachorros a medio juego nada más, enseguida Rojos a uno y medio y abajo Cardenales a tres juegos de los líderes. Muy buen beisbol están jugando estos cinco equipos, y por lo que se está viendo, va a ser una división muy peleada.

NADA.- Pues parece que se irá una semana más, y los directivos de Yaquis siguen haciendo mutis pues no deciden quien será su dirigente, cuando muchos seguidores a la causa, esperan con ansias, conocer quien tomará las riendas del equipo que está obligado a hacer buenas cosas, luego de un fracaso del torneo anterior, donde quedó eliminado. Ellos, juntos a Sultanes de Monterrey, se quedaron con las ganas de ir a la fiesta del mes de enero.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares muy exigentes con su auténtica birria de cabrito. Por eso es muy visitada, Está frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SERÁ?.- No pocos aficionados, sabiendo que Roberto Vizcarra sigue sin ser ratificado por los Caballeros Águilas de Mexicali, creen que los directivos encabezados por René Arturo Rodríguez, están esperando saber si el popular “Chapo” queda libre, para conseguirlo como su estratega para el siguiente invierno. Y es que no hay que olvidar que el directivo citado, desde hace años anda tras sus servicios. Estamos hablando de algunos cinco años.

TAMPOCO.- Otro que no ha sido confirmado para dirigir, es Félix Fermín quien manejó el pasado invierno a Cañeros. El ex Grande Liga está en duda, y seguramente, los aficionados con más razón. Aun cuando el próximo torneo se ve lejano, es prudente tener ya seguro a tu estratega. Por eso ya lo hicieron Tomateros, Mayos y Algodoneros antes de que les gane el tiempo. Tal vez un día de estos, los Verdes anuncien quien tomará las riendas. Tal vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados