domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

ASESOR.- Tal vez a algunos les caiga de sorpresa, pero el Gerente Deportivo de Yaquis, Manuel Vélez, recibió el anillo de campeón hace par de días, junto al resto de jugadores de Pericos de Puebla, donde funge como Asesor de la organización poblana, o al menos así estuvo la temporada anterior. Manuel Vélez estuvo de regreso a Ciudad Obregón el domingo anterior, según algunas personas que lo vieron llegar al aeropuerto de dicha ciudad.

TAL VEZ.- Ya de regreso el Gerente Deportivo, podríamos suponer que esta misma semana, o tal vez la que viene, se de a conocer el nombre del que fungirá como manejador del equipo Yaquis que sigue sin tener a su dirigente, aun cuando faltan casi seis meses para el inicio de temporada. Siguen sonando algunos nombres, de manera extraoficial, pero todo deberá concluir cuando salga de la oficina de la organización, el nombre del elegido.

EXPERIENCIA.- Si tiene usted dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

AUSENCIAS.- El conocerse que el directivo de Yaquis sigue ligado al beisbol de verano, ya que se le ha mencionado desde hace tiempo como asesor de equipos como Bravos de León, Sultanes de Monterrey y ahora con Pericos Puebla, obliga a pensar que no está de tiempo completo con Yaquis. Tal vez por ello se habla de agregar a otro personaje para que le aliviane la carga de trabajo al citado Vélez Reyes. Incluso se dice que ya está laborando.

EL NOMBRE.- Y ese auxiliar podría ser Nicolás García Jr. a quien se le ve muy seguido en las oficinas del club. La idea de agregarle un personaje a Vélez, es para que él se dedique solamente al manejador y su cuerpo técnico, mientras su auxiliar se entienda con el resto de los jugadores. De esta forma se evitaría que el Gerente Deportivo, tuviera qué ver con los jugadores, tal vez por los constantes problemas que se han suscitado, según algunas quejas.

INSISTA.- No se desanime ni pierda la fe, siga usted participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. Algún día la suerte podría tocar su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AUMENTA.- Luego de un conato de bronca, el sábado anterior entre Dodgers y Padres de San Diego, la rivalidad que ha quedado de manifiesto entre estos dos equipos de la división oeste de Liga Nacional, por supuesto que estará en aumento. Y es que un serpentinero de Dodgers estaba lanzando juego perfecto, cuando el patrullero de apellido Profar, intentó un toque de bola. Al siguiente turno, el mismo Profar sospechó de un intento de golpearlo.

CHARLA.- Al quejarse de que lo trataban de golpear, las bancas de vaciaron como es obvio pensar. No pasó a mayores, pero al finalizar el juego, Smith, receptor de Ddgers empleó una palabra para molestar a Profar. Lo trató de “irrelevante”. Y para aumentar el problema, Manny Machado se lanzó en contra de lo mencionado por el receptor de Dodgers. Lo anterior se olvidará pronto, creemos, sin embargo, la rivalidad seguirá creciendo.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares exigentes con su auténtica birria de cabrito, por eso es la preferida de su numerosa clientela. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

GANARON.- Los Padres se llevaron la serie celebrada en el Dodgers Stadium, teniendo un regreso el domingo cuando empataron el marcador a tres carreras y más tarde, con las bases llenas, el mismo Profar las vació con un doble que significó traerse las tres carreras que marcaron diferencia y por lo tanto llevarse la entrevista que pondrá más caliente los futuros enfrentamientos entre estas dos escuadras californianas.

BATALLAN.- Dodgers, un equipo diseñado para cosas grandes, empezó muy duro la temporada. Pero hasta hoy, equipos como Arizona Diamondbacks y los mismos Padres, no se han alejado como algunos estaban suponiendo. Incluso Gigantes están al acecho. Solamente Rockies de Colorado parecen destinado al sitio donde se encuentran en estos momentos. Y con ello, esta división del viejo circuito, promete ponerse bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO