lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL QUINTO.- Isaac Paredes sigue viendo muy bien la pelota. Este domingo puso a viajar su quinta pelota para ubicarse entre los punteros, y ya los tiene a dos bambinazos de alcanzarlos. El hermosillense, al parecer, va a mejorar los números que puso en el 2023, si otra cosa no sucede. Hace un año, Paredes dejó estos números: .250 de promedio, 31 cuadrangulares y produjo 98 carreras. No será fácil dejar atrás esos números, pero lo intentará.

SE EXTRAÑAN.- Hay algunos aficionados que se muestran extraños acerca del porqué el pasado invierno, el antesalista que estuvo en postemporada con Naranjeros en LaMP, no enseñó ese poder que se le ve en MLB. Es lógico imaginar que, para empezar una temporada en Grandes Ligas, se preparan a conciencia durante un ben periodo de tiempo. Para llegar a la pelota de invierno, no sucede así. Por eso algunas estrellas de las mayores, se ven diferente.

MEJORE.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

LENTO.- Entre algunos jugadores mexicanos de posición en el Big Show que han empezado un tanto lento, debemos apuntar a Joey Meneses. Y es por ello que hace unos días, el alto mando de los Nationals de Washington, se vio obligado a dejarlo en la banca en algunos encuentros. Eso es bueno cuando alguien pasa por malos momentos con el bat al hombro. Dejarlo en la banca es hacerlos que mediten acerca de su situación y muchas veces da buenos resultados.

DEBE.- Meneses ha demostrado poder con el pitcheo de Grandes Ligas. Entonces debe ser una pequeña mala racha por la que está pasando. Ese promedio de .204 que tiene en estos momentos, debe mejorar en los próximos días. El nativo de Culiacán, insistimos, no es un mal bateador y desde que le dieron la oportunidad de estar en el equipo grande, lo ha demostrado. Por eso hay que tener fe en que va a tener un final feliz con su equipo.

INSISTA.- No pierda la fe, siga jugando Lotería Nacional, que les tiene tres sorteos a la semana. El día menos esperado, la suerte podría tocar a su puerta. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene el cachito que le puede cambiar su suerte. Y es que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DE NUEVO.- Una vez más, el tijuanense Javier Assad, se lucio en la loma este domingo ahora frente a los Marineros de Seattle. Con ello se apunta su segundo éxito de la temporada en tres salidas, todas de calidad, que ha tenido. Obvio que, con ello, se sigue ganando la confianza del piloto de Cachorros que algo le vio antes de arrancar las hostilidades de esta campaña para incluirlo en el elenco abridor de los Oseznos. La efectividad le queda en un buen 2.16.

SIGUEN.- Los comentarios adversos de muchos a lo largo de nuestro país, por la medida que tomó el circuito de LMB de aprobar a tantos extranjeros por equipos. Siguen a todo lo que da. Aunque hay, no crea usted, pocos que lo ven bien, el grueso de los amantes al beisbol, reprueba la decisión que va a durar algún tiempo y no se llegará a ningún acuerdo, como suele suceder en otros casos que causa polémica y en qué forma.

LA MEJOR.- Sigue birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, siendo la que les ofrece la auténtica birria de cabrito, y por ello es la mejor de la región. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CAMBIAN.- Y lo que antes era una liga de formación, ahora es un circuito de resultados. Cómo cambian las cosas. Y este giro vino desde que MLB quitó al beisbol de verano, la venta de jugadores. Terminando con ello, ya la idea de formar jugadores, quedó atrás. Ahora no les importa brindar oportunidad de jugar al novel elemento que les daba a ganar mucho dinero al venderlo a una organización de Grandes Ligas. Ahora cualquiera puede vender.

TAL VEZ.- Se fue una semana más y los directivos de Ciudad Obregón siguen pensando muy bien las cosas para decidir a quien le entregarán las riendas de Yaquis para el siguiente torneo. Y según una fuente enterada, quedan dos candidatos, a reserva de llevarnos una sorpresa, solamente Alfredo Amézaga y Eddie Díaz. Y es que, nos sigue diciendo, cualquiera sería bien recibida por la afición. Ya se verá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados