lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

FECHA.- La LaMP ya dio a conocer la fecha en que arrancará la próxima temporada. Será exactamente el viernes once de octubre con dos jornadas. La primera en Hermosillo donde los actuales campeones Naranjeros, estarán recibiendo la visita de Yaquis. La otra será en Mexicali donde los dueños del estadio harán los honores a Sultanes. Exactamente a seis meses de la inauguración de un torneo más, ya se dieron a conocer los enfrentamientos.

DEMÁS.- Otro día, sábado doce, los enfrentamientos serán Venados en Charros, Algodoneros en casa de Tomateros, Naranjeros visitará a Yaquis y Cañeros hará lo propio a Mayos. Un día después Águilas viajará hasta Monterrey, Mayos a Los Mochis, Tomateros a Guasave, y Charros al puerto de Mazatlán. La misma Liga anuncia que el rol completo, lo darán a conocer en las semanas por venir. Es decir, ya se encuentran trabajando arduamente.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

FALTA.- Donde se han retrasado, es el llegar a un arreglo con SKY acerca de si seguirá transmitiendo los juegos de LaMP, o de plano cambiarán de empresa. Se dijo, en su oportunidad, que a finales de febrero se sabría si SKY seguiría, pero a casi dos meses de la fecha mencionada, no se sabe si continúa o de plano se hace un lado. Al menos nada se ha informado. Tal vez las negociaciones continúan y pronto habrá noticias.

ARRANCAN.- Este jueves, a las seis de la tarde, hora nuestra, en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla, los campeones Pericos inauguran la temporada de LMB recibiendo a Diablos Rojos. Los poblanos de nuevo van a ser dirigidos por Sergio Omar Gastélum, mientras los Escarlatas tendrán de dirigente a Lorenzo Bundy que llega a estar al frente de un equipo muy reforzado con Trevor Brauer y Robinson Canó, entre otras figuras.

SORTEO.- Este viernes 12 de abril, habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional con un premio principal de 17 millones repartidos en dos series. Con un cachito de $40.00, usted podría ganar hasta 425 mil pesos por cada cachito premiado. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene sus tradicionales cachitos para que participe, Ya sabe LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EL 17.- Los también llamados México Rojo, han sido confeccionados para buscar el título 17 en su historia. Y es que después de que Naranjeros, en invierno, logró terminar con el empate que tenían con 16 banderines con los Diablos, éstos no quieren quedarse rezagados y tratarán de empatarles de nuevo, con el número antes citado para ser los máximos ganadores en deporte alguno en nuestro país. Ya se verá si lo consiguen en una temporada muy peleada.

GUSTÓ.- Reacciones positivas en Guasave luego de enterarse de la noticia de que estrenarán manejador en la persona del colombiano Jolbert Cabrera, viejo conocido de la afición algodonera. Después de que sonaron algunos candidatos, los directivos de Guasave se decidieron por un estratega experimentado. Ahora falta que le presenten un equipo reforzado para que tenga posibilidades de pelear fuertemente por acabar con esa larga sequía.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue deleitando paladares exigentes con su auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor de la región. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MUCHOS.- Es que la organización de Guasave, es, entre los equipos de LaMP, el que padece de un ayuno prolongado, el más prolongado, que ya les hace mucha falta un título. Los Algodoneros llegaron a este beisbol en la lejana temporada de 1970-71 teniendo como manejador a José “Zacatillo” Guerrero. Y para la segunda temporada, al mando de Vinicio García, se adjudicaron su único título ganado en seis juegos a Tomateros.

AL CARIBE.- Por supuesto que Algodoneros fueron a la Serie del Caribe y esta fue su alineación: Lupe Chávez, al 6; Miguel Suárez, al 9; Ramón “Diablo” Montoya, al 8; Celerino Sánchez, (refuerzo), al 5; Dave Shorley, al 3; Paul Dade, al 4; Nicolás Vázquez (refuerzo), al 7 y Sergio Robles (también refuerzo), al 2. Debutaron en grande con excelso pitcheo de Thor Skogan apaleando a Águilas Cibaeñas, 10-0 echando a perder el evento.

LINE UP.- El anfitrión Águilas Cibaeñas, traía jugadores de la talla siguiente: Franklin Taveras, Tom Silverio, Teodoro Martínez, Winston Llenas, César Cedeño, Adrián Garret, Charlie Sands, Blas Santana. Lo malo es que ya no ganaron otro juego, sufriendo, incluso, para lograr anotar carreras. Sin embargo, nadie les quitó el haber logrado el banderín que allí quedó para la historia con todo y debut en Series del Caribe, en Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados