domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO

PROBLEMA.- Vaya problema que se ha suscitado entre MLB y el Sindicato de Jugadores que encabeza Tony Clark, debido a que los segundos acusan a los primeros de que el hecho de obligar a los serpentineros a lanzar más aceleradamente, ha sido la causa de que algunos estén mostrando lesiones que hasta la temporada actual están padeciendo. Investigaciones darán con la verdad acerca de ello. Hace un año se aprobó que en 15 segundos deberían actuar sin gente en base. Y 20 segundos teniendo en base.

BAJARON.- Para la actual temporada, MLB bajó el reloj a 18 segundos con gente en base y eso a Tony Clark no gustó para nada aduciendo que eso está perjudicando bastante a muchos serpentineros que se sienten incómodos por tener que estar lanzando con el reloj encima entre lanzamiento y lanzamiento. ¿Qué seguirá en un cercano futuro?, se preguntan algunos que no están a favor de esas medidas.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la HONESTIDAD y EXPERIENCIA. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

LESIONADOS.- Sin ir muy atrás, últimamente se han lesionado serpentineros de la talla de un Gerrit Cole, Eury Pérez y Lucas Giolito y otros que han sido marginado por diferente grado. La pregunta es ¿hasta cuándo estarán sanos serpentineros como Corbin Burnes y Blake Snell?, ambos ganadores de un Cy Young y que estaban aun en sus respectivos rosters hasta este domingo, pero con el temor de sufrir un percance. El más reciente, Spencer Strider de Bravos.

CUIDADO.- Ojalá y las investigaciones sean bien llevadas por el bien del beisbol. Si en verdad se comprueba que estar contra el reloj perjudica, no habrá de otra que regresar a lo de antes aun cuando los juegos sean más largos. Al buen aficionado no le interesar mucho el tiempo, o al menos a la mayoría. Tal vez buscar otros mecanismos para reducir los tiempos, pero que no vayan en contra de la salud de los jugadores.

SORTEOS.- Siga usted participando en los diferentes sorteos que Lotería Nacional les tiene cada semana. Acuda por su tradicional cachito a su agencia en Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DUELO.- Esta tarde, 18.40 hora nuestra, habrá un duelo de pitcheo, o al menos eso se espera, entre Cachorros de Chicago y los Padres de San Diego en la casa de estos. Por los Oseznos subirá a la loma el tijuanense Javier Assad que lució en plan grande al debutar esta temporada agenciándose el primer triunfo sin aceptar una sola carrera. Enfrente, por los Frailes, estará nada menos que Yu Darvish, el japonés que lleva un descalabro sin victoria.

SE ESTRENÓ.- Luis Urías ya se estrenó esta temporada en MLB, con el primer bambinazo ahora con el uniforme de Marineros de Seattle. Y aunque no es jugador titular, el sonorense, creemos, tendrá acción en buena parte de los juegos de su equipo. El ser jugador versátil, hacen que Urías se mantenga en el Big Show, pues lo mismo se desempeña en la segunda base, que la esquina caliente y en las paradas cortas por su buen guante.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la mejor en la región por su auténtica birria de cabrito. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN

DEBEN.- Así como vino a jugar un rato en invierno con Yaquis, deben, sus directivos, insistir en que regrese el invierno próximo. Si bien no tuvo una buena actuación, no todos los años son iguales. Nadie se salva de un mal desempeño y Luis Fernando no fue la excepción. Seguramente que si viene de nuevo en diciembre hasta donde llegue el equipo, se sacaría la espina y lo veríamos ayudando a la causa de un equipo necesitado de éxitos.

OTRO.- ¿Y qué tal con Jonathan Aranda?. No sería mala idea hacer un esfuerzo por traerlo también en diciembre. ¿Qué donde jugaría?, eso sería lo de menos. Su bat sería un aporte grande y daría, si hay un buen equipo, más poder para ir en busca de algo que ya se está tardando más de lo que muchos se imaginaron en febrero del 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

GANA EL NORTE ALL STARS