lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

CUIDADO.- Giancarlo Stanton está sufriendo en grande en este inicio de temporada. Y aunque el manejador Aaron Boone ha mostrado paciencia, declarando incluso que es cuestión de que tome su ritmo, la verdad de las cosas es que no podrá seguir en ese slump de bateo que ya tiene tiempo. Desde que fue Jugador más Valioso con Marlines, el aporreador no ha tenido un año bueno en MLB y parece que su declive va muy en serio.

LA EDAD.- El nativo de Los Ángeles, California, no es un jugador de mucha edad, apenas 34 años, sin embargo da la impresión de ser un veterano de casi 40 años por la forma de venir abajo en su ofensiva, luego de pasar seis años con Marlines y ya está en su séptimo con Yankees. Hasta ayer, apenas bateaba .125 con uno para la calle y una carrera remolcada. Por supuesto que números muy pobres para este toletero.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá caro. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, les ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Hablando de Marlines, se acercan a diez descalabros en este inicio de temporada, sin saber lo que es un triunfo aun. Este sábado sumó su noveno descalabro al caer ante Cardenales de San Luis. Y este domingo tiene la oportunidad de acabar con esa mala racha ante los mismos pajaritos rojos que buscarán aprovechar el mal momento que viven los de la Florida que, en cambio, tratarán de acabar con esa pésima racha que los tiene hundidos.

LLEGA.- Muy cerca de iniciar otra temporada más en LMB ahora con más equipos con la llegada de Querétaro y Chihuahua y a la vez con una cantidad enorme de jugadores extranjeros y con doble nacionalidad que se verá, muchos equipos, con cerca de 20 jugadores foráneos, lo que va en contra de los jóvenes prospectos nativos que ven, con suma tristeza, como la oportunidad de sobresalir en sus carreras, se va diluyendo.

SORTEO.- Este domingo 7 de abril hay SORTEO ZODIACO de Lotería Nacional con un premio mayor de 7 millones de pesos en una serie. Usted pueda ganar hasta 350 mil pesos con un cachito. Costo del cachito, $20.00. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene los últimos cachitos. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LOS PRIMEROS.- José Carlos Ureña se encuentra listo para empezar una temporada más con Guerreros de Oaxaca. Por lo pronto, en los juegos de preparación, el toletero obregonense ha empezado candente con el bat, soltando sus acostumbrados bombazos atrás de la cerca. El slugger va por una temporada más de éxitos con los de la Verde Antequera donde ha quedado muy bien, al grado de ser uno de los mejores obuseros entre los nativos mexicanos.

SIGUE.- Para algunos, José Carlos Ureña iba a ser negociado en este receso de temporada. Se presumía que, a estas alturas, ya iba a estar negociado a otro equipo. Incluso se mencionaba la posibilidad de que iba a ser cambiado a Tomateros. Desde luego que aun hay tiempo para que pudiera ser cambiado, incluso Tomateros parece tienen interés en tenerlo en forma definitiva, ya que supo responder cuando fue requerido.

LA MEJOR.- Este domingo se impone visitar birriería “TONY” en Esperanza, Sonora que le ofrece la auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor de la región. Está frente a la plaza ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

POR SU BIEN.- Aunque a decir verdad, no pocos aficionados a Yaquis están en desacuerdo en una eventual salida de Ureña a otra plaza. Pero tal vez sería lo mejor para el aun joven cañonero. Y es que, los años han pasado y no se ve cerca una oportunidad real para el obregonense jardinero ni como titular de la pradera derecha, ni ser puesto de bateador designado, aun cuando ha demostrado que puede batear en LaMP.

CAMBIO.- Mayos, sin mucho ruido, sigan armándose a seis meses de empezar un torneo más de la pelota invernal. El haber conseguido mediante un movimiento con Naranjeros, al jugador de cuadro Ramón Mendoza, pudiera ser una negociación que les reditúe mucho. El prospecto de Cardenales de San Luis, de apenas 23 años, pudiera significar un acierto. Mendoza se cansó de esperar una buena oportunidad con los ahora 17 veces campeones. Pero la llegada de Agustín Murillo, más tener a Isaac Paredes, le quitaron oportunidad de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados