lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL INICIO.- Vaya inicio el que está teniendo Mookie Betts, el ahora jugador de cuadro de Dodgers de Los Ángeles. Se está robando el cuadro, aunque sea apenas el arranque de la temporada. El ex Medias Rojas de Boston, encabeza los tres importantes departamentos ofensivos en MLB. Está viendo, al parecer, la bola como si fuera un melón. .485 de promedio, 5 para la calle y 10 carreras remolcadas, lo tienen encabezando a los bateadores en un inicio impresionante.

EL PRIMERO.- Mientras, el oriental Shohei Ohtani, ya despertó con su primer obús del año. Se tardó el jugador mejor pagado en el Big Show, y seguramente de aquí en adelante, empiece a soltar sus acostumbrados bombazos y dejar atrás los comentarios acerca de que se encuentra preocupado por el tema de las apuestas en que lo metió su ahora ex traductor. Por cierto, hasta el momento las investigaciones acerca del problema, siguen, y tal vez pronto se conozca algo.

MEJORE.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin que le resulte costoso. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- Sí que causó sorpresa para muchos, el anuncio de que Shohe Ohtani esté practicando lanzamientos por el lado de los izquierdos. Y más que levante su velocidad hasta 97 millas. Lo que se espera ahora es que se de el anuncio de que subirá a la loma como serpentinero zurdo. ¿Se animarán los Dodgers a enviarlo a trabajar en esas circunstancias?. Sería todo un acontecimiento verlo trabajar de zurdo, algo que, en verdad, tal vez nadie imaginó.

GRANDES.- Oiga usted, que impresionante se ve la alineación de los dirigidos por Dave Roberts. Para empezar, los primeros en el orden, Betts, Ohtani, Freeman y Smith, son una real amenaza para cualquier pitcher que esté en la loma de los sustos. De no atravesarse algunas lesiones inoportunas, y de contar con buen pitcheo, no van a tener problema alguno para poder terminar en la cima de su división, la oeste del viejo circuito. Difícil para San Diego y San Francisco.

SORTEO.- Este viernes 5 de abril habrá SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, con un premio mayor de 17 millones de pesos en 2 series. Además, habrá muchos premios más, uno de $720 mil, otro de $36 mil y muchos más. Costo del cachito, $40.00. Aun es tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua por su tradicional cachito, no olvide que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

NADA.- La sola versión que apareció acerca de que Alfredo “Fello” Amézaga ya estaba firmado por Yaquis, por dos años para ser el timonel, ha levantado muchos comentarios, la mayoría favorables para el ex jugador que llegó a las mismas Grandes Ligas. Pero los días pasan y los directivos parecen seguir sin la prisa de anunciar si es verdad la mencionada versión, o están indecisos y al final podrían mencionar a otro pues mencionan que hay tres candidatos.

GOLPE.- Si se llegara a confirma el nombre del “Fello” como el estratega de la tribu, sería un golpe mediático. Pero los problemas que afrontaron directivos con quien estuviera de dirigente de Tomateros, podrían ser la diferencia entre contratarlo o no. Sin embargo, el hecho de haberlo contactado y tenerlo como un candidato más, hace que surja la duda. Si fuera, al final el ex jugador obregonense, haría que muchos aficionados que han dado la espalda, regresen al estadio.

LA MEJOR.- Siguen en birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, deleitando paladares exigentes con su auténtica birria de cabrito, por eso es la mejor. Está frente a la plaza, allí DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

OTRO.- Un manejador que también podría significar un golpe mediático, sería Eddie Díaz. Desconocemos si el piloto dominicano esté en planes, pero no sería descabellado sacarlo del retiro para que regrese al equipo al que llevó a tres títulos de liga y dos de Serie del Caribe. Por el lado que se le vea, sería saludable que tuviera un regreso para poner orden no solo en el dogout, sino también en otros aspectos donde urge que mejoren las cosas.

¿LO ESPERAN?.- Un candidato más que estaría en planes de los directivos, sería Roberto Vizcarra. Sucede, como ya lo hemos planteado, que al apodado “Chapo” no lo han ratificado en Mexicali. Y eso hace sospechar que los directivos de Yaquis están a la espera de verlo libre para poder aspirar a traerlo. Desde hace aproximadamente unos cuatro o cinco años, René Arturo nos expresó el deseo de conseguir sus servicios para que venga a dirigir. No se le ha hecho hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados