sábado, abril 13, 2024
spot_img

SÉPTIMA ENTRADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL REGRESO.- Tuvieron que transcurrir 56 largos años para que Yankees, el equipo con más Series Mundiales ganadas en MLB (27), volviera a jugar un juego (serán dos), en la Ciudad de México y de nuevo será ante el equipo más tradicional de LMB, sí, Diablos Rojos ahora con varios estrellas en su roster. Robinson Canó, veterano y todo, representa un gran atractivo. Trevor Bauer, por otro lado, ni qué decir, a pesar de no estar en MLB.

BAJAS.- Aun sin venir completo, la escuadra de la Gran Manzana, traerá atractivos especiales, incluso algunos mexicanos que estarán con ellos, otros no, sin embargo, los llenos están garantizados pues no cada año se tiene la oportunidad de ver a un equipo de la talla de los Bombarderos del Bronx. Que los costos fueron elevados, eso no importó para que los boletos prácticamente volaran en cuanto se pusieron a la venta.

MEJORE.- Cheque usted su corazón, con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece EXPERIENCIA y HONESTIDAD. Citas al 6444 15 22 10.

DIFÍCIL.- Después de los anuncios de que llegan a Diablos Robinson Canó y Trevor Brauer, Diablos deja abierta la posibilidad de que podrían contratar nada menos que a Julio Urías. Hay un pequeño inconveniente, el zurdo sinaloense podría engancharse en el beisbol de Japón. Sin embargo, de no hacerse lo del Lejano Oriente, el mexicano tiene abierta las puertas para jugar en nuestro país con el equipo Escarlata. Se verá.

NI HABLAR.- Dos casos que mencionar, significa el hecho de que dos personajes mexicanos, Roberto Osuna y el propio Julio Urías, el primero ya establecido en Japón, el segundo en vías de conseguir un buen contrato, pueden hacer carrera larga en el país asiático, después de ser vetados en MLB por lo que todos ya sabemos. Dejan, entonces, la posibilidad de lograr contratos históricos para mexicanos en MLB, pero lograrían algo significativo en Japón.

SORTEO.- Este domingo 24 de marzo, habrá SORTEO ESPECIAL ZODIACO con un premio principal de once millones de pesos, más 2 premios de millón y medio, 2 de 400 mil pesos, 2 de 200 mil, 2 de 140 mil, 2 de 120 mil, 3 de cien mil y 3 de 80 mil. Más otros premios. Aun tiene tiempo de acudir a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, por su tradicional cachito.

TURNO.- Regresando con Julio Urías, cada vez existe la posibilidad de que lance en LaMP. Esto sería, por supuesto, con Tomateros. Aun si va a Japón, el de La Higuerita, en el estado de Sinaloa, tendría su tiempo para lanzar, aunque tal vez no toda la temporada, con los guindas. Eso, seguramente, sería un cañonazo no solamente para la afición de los de la capital sinaloense, también para el mismo circuito invernal.

REGRESA.- Algodoneros de Unión Laguna, en el beisbol de LMB, anuncian el regreso del ex MLB, Didi Gregorius, el mismo que hace un año estuvo un rato con ellos y dio la nota grande al batear aceptablemente. Se fue porque hubo la oportunidad de regresar al beisbol de Grandes Ligas. No se dio, pero el intento lo hizo. Será, también, un cañonazo su regreso al beisbol de verano. Veterano y todo, sigue siendo un jugador rentable.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue con su auténtica birria de cabrito, por eso sigue siendo la número uno en la región. Está frente a la plaza, ALLÍ DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

¿SERÁ?.- Una fuente enterada, nos dice que JJ Pacho, el piloto yucateco que llevó a tres banderines a Venados, más dos de Series del Caribe, suena fuerte para dirigir a Algodoneros de Guasave en el invierno que viene. Desconocemos los compromisos de trabajo que tiene con la organización de Mazatlán, pero sí se vería bien que el estratega de la Península, estuviera de regreso en la pelota de invierno con Guasave u otro equipo.

SIGUEN.- Los directivos de Ciudad Obregón, siguen sin soltar prenda en cuanto a su futuro manejador. Es decir, siguen consultando a la almohada sin decidir por quién inclinarse, en fin que no hay prisa faltando aun más de seis meses para el inicio de la temporada. Varios nombres siguen sonando, pero solamente en forma extraoficial. Ya llegará la fecha en que suelten el nombre de quien se hará cargo de los bártulos de la tribu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN